15.11.16

El gerente general del Banco Provincia inaugura nuevo cajero en San Pedro

El gerente general de Banco Provincia, Daniel H. Alonso, inaugura un nuevo cajero automático en la sucursal de San Pedro, ubicada en Mitre al 800. 
El nuevo cajero forma parte de un conjunto de 149 ATM’s que la entidad financiera comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense. 

 Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch y Chivilcoy. “La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera. 
Y añadió: “ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viene un tipo a inaugurar un cajero???? que pobreza dios mio. Van a hacer un acto?? cortan cinta?? tocan las pastillas del abuelo o algo parecido?? que deplorable dios mio. No pueden ser tan caraduras de hacer un acto para inaugurar un cajero. Despues te comes una cola de una hora porque tiene billetes uno solo. cambiemos!!! Volve Manco, te perdonamos....fuiste impresentable Manco, pero estos son peores.
Gargamuza

Anónimo dijo...

La verdad me interesa como cliente del banco que haya otro cajero más así se hace menos cola.Pero la verdad como cliente estoy repodrido de putear con el cajero para "CLIENTES" que de día vas a poner el código de letras con el sol en las espaldas si sos mago!!!! está llena de tierra la pantalla por dentro y menos mal que es para los CLIENTES!!!! La conclución es que SI ESTOS SON LOS TITULARES, COMO SERÁN LOS SUPLENTES!!!! dejen de figurar al pedo y hagan para lo que se les paga trabajen!!!! ordenen las cajas al medio día es un quilombo el modo de atención es una agarrada para la joda a todo aquel que se come horass de cola para llegar a una caja!!!! eso debe ser anunciado como algo novedoso, que no vamos a ser tratado como reenes del banco como sucede ahora!!!!

Anónimo dijo...

que buena lectura Gargamuza. Muy cierto tu comentario. Te pasaste.

Anónimo dijo...

Viste Gargamuza... ¡más vale malo conocido que bueno por conocer!! Ahora lo conocimos y nos nos conviene quedarnos con el malo!!

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE VENIR A INAUGURAR(quédese donde está don , por lo menos no gaste viáticos) ¡¡¡UN CAJERO!!!!!! que encima después no tiene plata o los que no tenemos plata somos los clientes entonces tampoco nos sirve. Coincido ¡Qué pobreza!!! Qué bueno sería que viniera alguien a anunciar una buena línea de crédito(PAGABLE) para PYMES o para la vivienda o para la actividad productiva. QUE LO PARIÓ!!! ¡¡¡¡¡UN CAJERO !!!! eso sí de última generación : ¡¡¡te saluda por tu nombre mientras de cuenta TODOS LOS DESCUENTOS QUE TE HICIERON POR MANTENIMIENTO , INTERESES, IMPUESTO AL CHEQUE ETC ETC ETC

Anónimo dijo...

No se puede trabajar mas con el Banco Provincia, es una verguenza, tener 300 numeros adelante¡¡¡¡ Por Favor, donde se a visto semejante mal trato a los cliientes¡¡¡ como si no tuvieramos otra cosa que hacer¡. Todo mal organizado, mucho piripipi¡¡¡¡ pero etencion oooo. Lo digo como cliente que soy¡

Anónimo dijo...

Esto es para la historia... un funcionario de primera línea viene a "inaugurar" un pedorro cajero. Parafraseando a un conductor: "nos toman por tontuelos"

Anónimo dijo...

PARA QUE QUEREMOS MAS CAJEROS SI LOS FINES DE SEMANA ESTAN VACIOS, POBRE EL TURISTA QUE TENGA UN APURO ECONOMICO

Anónimo dijo...

Impresionante inauguración de un cajero esto si es una gran noticia,gracias cambiemos,vendra Mauri para la inauguración??,sería muy importante escuchar una anécdota de fútbol es tan chistoso Mauri

Anónimo dijo...

Déjense de joder, una inauguración por un cajero automático?? Es una tomada de pelos, primero que los fin de semanas están vacíos y además esta sucursal del banco es muy ineficaz, mucho de los empleados no están capacitados, no tienen ganas de trabajar