El 21 comienza el juicio contra tres policías por robo de autopartes

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que el 21 de noviembre comenzará el juicio oral y público contra tres policías por el robo de autopartes del depósito judicial. 
Los imputados son el ex comisario de San Pedro Oscar Brangeri y los oficiales Ricardo Sosa y Adrián Buzetta. 

La acusación contra los efectivos es la sustracción del motor y dos ruedas del Volkswagen Bora en el que circulaba Ezequiel Primoy al perder la vida tras chocar en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Manso dijo a “Equipo de Radio” que “el vehículo estaba en el depósito judicial, y en una guardia que toma uno de los funcionarios policiales advierte el faltante del motor y las ruedas”. 
El titular de la UFI 5 sostiene que reconstruyeron “fielmente la mecánica del hecho”. Durante esa noche, se realizó un relevo de guardia que no fue registrado en los libros. 
La ruta de las autopartes robadas no pudo ser reconstruida durante la investigación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son ratones baratos
Anónimo ha dicho que…
Esta es la policia q nos cuida JAJAJAJA
el cabo Rocco ha dicho que…
La bonaerense es asi.sino no servis.
Anónimo ha dicho que…
Los que hacen este tipo de comentario son resentidos; o bien porque son policias frustrados, delincuentes o por ahí andan. Esta gente que cometió delitos no hacen a la institución. Cometieron delito como lo puede cometer otras personas en cualquier otro organismo. Y esto pasa también por la falta de control de sus superiores inmediatos. Porque nadie hace nada si no son tolerados o miran para el costado.