Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Cuatro jóvenes con heridas graves por el choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, minutos antes de las 21, en Manuel Iglesias y Ruffa. 
Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años sufrieron gravísimas lesiones y fueron derivados al Hospital local por ambulancias del servicio de emergencias y el CEM. 

Leonardo Villaverde, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo en la región parietal. Permanece en coma, internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Será derivado en las próximas horas al Hospital Sudamericano de La Plata. 
 Su acompañante en la moto, Juliana Canali, de 18, tuvo golpes en la cara y la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. 
En la otra moto circulaban Lucas Guntín, de 21 años y Antonella Morales, de 20. 
Guntín tuvo traumas toráxicos y abdominales, mientras que su acompañante sufrió una doble fractura de maxilar, además de traumatismos faciales y craneanos. Tras la consulta con especialistas en odontología y cirugía, se espera la derivación al hospital San Martín para estabilizar la fractura y evaluar el tratamiento. 
Como particularidad del caso, al arribo de los móviles policiales los vehículos involucrados en el hecho no estaban en el lugar.