18.11.16

Crimen del turista: Siguen los allanamientos y no hay detenidos

Foto La Radio 92.3
Esta tarde se realizó un nuevo allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación del asesinato de Pedro Caballero en el boliche “Nápole”. 
 La diligencia, cumplimentada por personal policial, tuvo lugar en proximidades de Boulevard Moreno y Mateo Sbert y tuvo como objetivo recabar nuevos elementos de prueba para sumar a la causa. 

Si bien horas después del hecho estaban identificados los partícipes del incidente, y a mediados de la semana la investigación estaba orientada hacia el autor material, lo cierto es que todavía no hay detenidos. 
Además, surgieron contradicciones y presuntos falsos testimonios durante la instrucción. 
Desde las redes sociales y en comentarios publicados en esta misma página, familiares y amigos de Caballero exigieron respuestas, y advirtieron sobre la posible realización de una marcha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay detenidos porque no quieren.A otro con ese cuento. Tomen las cosas en serio Hubo una MUERTE.!!

Anónimo dijo...

Que se aga justicia perro q onda no compro con nadie ni cn la muerte ...

Anónimo dijo...

Si ya todos saven quien fue.. Si el turista vio la cara y dijo q no se la olvida mas q estan esperando q hoy salga y mate a otro??? No hay justicia y cuando uno hace justicia x mano propia se quejan... La policia ya save bien quien es el asecino... Y ya tiene antecedentes y de las misma forma.. Q CARAJO ESTAN ESPERANDOO...