30.11.16

Continúan los operativos de control vehicular en la ciudad

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante, en conjunto con la policía local, un operativo de control. 
 En 3 de Febrero y Rómulo Naon, realizaron una verificación de documentación de los vehículos que circulaban por la zona. 

Varias motos fueron secuestradas, al detectarse distintas infracciones. 
 Los operativos continuarán en los próximos días en forma rotativa en distintos sectores de la ciudad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!! los barrios también son parte de la ciudad; y allí es donde más se necesitan los operativos.

Anónimo dijo...

A salazar lo único que le interesa es recaudar y llenarse los bolsillos

Anónimo dijo...

Si, ayer se me cruso un boludo en moto con una criatura sentada en la pierna, tenia yo la derecha. A y sin casco.

Anónimo dijo...

Mientras tanto todos los dias hay robos a transeúntes y a domicilios, la gente circula armada, te cagan a tiros, a puñaladas y a palos y a estos craneotecas lo único que se les ocurre es hinchar las guindas con el control vehicular y a los comercios. Y el control de lo demás para cuándo???

Anónimo dijo...

Si fueran a los barrios necesitarian veinte camiones para llevarse las motos indocumentadas y/o robadas y tambien para llevarse la terrible cantidad de armas en manos de lacras irresponsables

Anónimo dijo...

9.59 los barrios no son parte de San Pedro y ademas no puede recaudar.los que estan son unos inoperante( son peor de lo que habia) lo que le interesa es recaudar, porque en la ciudad no invirtió nada, es todo una mugre y lo poco que hace es para los turistas , para los que pagamos los impuestos que nos parta un rayo. porque sabado , domingo y feriados esta liberado.

Anónimo dijo...

Se hacercan las fiestas gente cuidado jajaja las motos robadas saben donde estan pero tienen miedo . controlen que tengan seguro y escapes original para no perjudicar a las demas personas y listo

Anónimo dijo...

Muy bien

PASCUAL P. dijo...

BASTA DE BOLUDES SALAZAR DEJATE DE JODER DA UN RESPIRO ..BOLU......NO TE HAGAS EL MACRI NI EL LARRETA, QUE VAS HACER PERONISTA VOS....TE ESTAN FONDEANDO Y NO TE DAS CUENTA BURGOS TE VA A DAR UNA MANO TONTO.-

Anónimo dijo...

Que se paren frente al municipio con un acoplado, y lo llenan con las motos de los empleados del mismo. (SIEMPRE SE EMPIEZA POR CASA)