16.11.16

Cierra mañana la inscripción para jardines de infantes

Foto archivo
Desde este martes y hasta mañana, jueves, los jardines de infantes estatales desarrollan su proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2017. 
Teresita Brambilla, inspectora del nivel inicial, informó que hasta el momento los trámites se desarrollaron con normalidad. 

“Hoy a pesar de que hay jornada institucional en cada servicio los directores van a seguir inscribiendo, que los papás tengan un poco más de paciencia” indicó. 
 La inscripción se abrió para 7 jardines: 901, 902, 903 (Canaletas), 908 (Miguel Porta e Ituzaingó), 918) al lado de escuela 10), 917 (escuela 48, Los Aromos), y 906 (escuela 13, Mataderos). 
“El jardín del Normal tiene una particularidad, con otro régimen, otra normativa, y ellos tienen la inscripción con los hermanos de primaria y jardín y estamos cubriendo las vacantes, así que no hay apertura” explicó Brambilla. 
Consultada sobre los criterios de selección, en el caso de que la demanda supere a la oferta en algunos establecimientos, precisó: “Están en la normativa: son la articulación si el Jardín tiene una escuela primaria muy cercana y se tiene en cuenta, domicilio, hijos de personal, hermanos de la institución y si hay vacantes puede darse un sorteo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Papis, por radio. Basta de ocupar jardines del centro .

Anónimo dijo...

De la 11 de septiembre para vuelta de obligado, todos al 903. Nads de andar buscando privilegios en jardines elitistas que después no pueden pagar materiales y se forman resentidos por tanta carencia

Anónimo dijo...

tenes razon 13:13 pero cuando sean adolescentes los tuyos que no vengan con sus amiguitos en los autos de alta gama de papa a comprar droga de la 11 de septiembre para vuelta de obligado.

Anónimo dijo...

Tu comentario es de resentimiento aparte de ser discriminatorio

Anónimo dijo...

Díos mio!! en que sociedad vivimos? es necesario discriminar tanto? los de 11 de septiembre son humanos como los de la calle uruguay e inmediaciones. Todos tienen derecho a una mejor educacion. Pero como se ve desde la familia ya le inculcan para que el dia de mañana discriminen.