Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Caballo suelto en calle Mitre

Una situación que pone en evidencia uno de los problemas habituales en el tránsito de San Pedro se registró hoy, alrededor de las 18.30, en la zona céntrica de la ciudad. 
Un caballo suelto, sin dueño a la vista, paseaba por calle Mitre, representando un peligro inminente para los automovilistas que pasaban por el lugar. 

 La imagen que acompaña esta nota fue tomada en la esquina de Mitre y Colón, en la esquina en donde se extrajeron, esta semana, los tanques de combustible de la antigua estación de servicio para la reapertura del local “Mc Peter”.