Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Caballo suelto en calle Mitre

Una situación que pone en evidencia uno de los problemas habituales en el tránsito de San Pedro se registró hoy, alrededor de las 18.30, en la zona céntrica de la ciudad. 
Un caballo suelto, sin dueño a la vista, paseaba por calle Mitre, representando un peligro inminente para los automovilistas que pasaban por el lugar. 

 La imagen que acompaña esta nota fue tomada en la esquina de Mitre y Colón, en la esquina en donde se extrajeron, esta semana, los tanques de combustible de la antigua estación de servicio para la reapertura del local “Mc Peter”.