5.11.16

Caballo suelto en calle Mitre

Una situación que pone en evidencia uno de los problemas habituales en el tránsito de San Pedro se registró hoy, alrededor de las 18.30, en la zona céntrica de la ciudad. 
Un caballo suelto, sin dueño a la vista, paseaba por calle Mitre, representando un peligro inminente para los automovilistas que pasaban por el lugar. 

 La imagen que acompaña esta nota fue tomada en la esquina de Mitre y Colón, en la esquina en donde se extrajeron, esta semana, los tanques de combustible de la antigua estación de servicio para la reapertura del local “Mc Peter”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es cualquier cosa está ciudad. Entre los chorros los borrachos la mugre en las calles y los animales sueltos. da tristeza

Anónimo dijo...

NO PUEDEN MANTENERSE ELLOS Y ENCIMA TIENEN CABALLOS, PERROS Y MOTOS, ESTO YA NO DA PARA MAS

Anónimo dijo...

caballos sueltos, y la obra sin vallado, todo el suelo removido, nada de nada una locura total el descontrol de las obras , los camellos, y los burros.

Anónimo dijo...

Están sueltos : violadores,ladrones,asesinos , prestamistas,vendedores de droga ,políticos nefastos.y todo tipo de personajes . y nos hacemos problema por un caballo (animal noble por naturaleza ).

Anónimo dijo...

23:18 Pensamos igual!!! De toda la fauna que mencionaste me quedo con el caballo ¡sin dudar!!!

Anónimo dijo...

Hay burgos q lastima q das.ya tenes relevo ojala te den una ambulancia en el hospital o por lo menos cubri el puesto del q te releva te das cuenta no estas capacitado.y ahora por mas q te digan apollan ya fuiste eso te pasa por bocon ya esta puesto el bm viste q fuiste un osecuente.en enero chau chau chauuuuu.y el bm nuevo jefe hoy se reunieron y cocinaron todo. Ahora anda y contale a los consejales q ellos mismos pidieron a esa persona que esta preparada y vos chauuuuuuu