14.11.16

Asesinaron a un turista de 24 años durante una riña esta madrugada

Un joven de 24 años murió esta madrugada como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió en el tórax y el abdomen durante una reyerta en el interior del local “Nápole”, ubicado en Mitre 1120. 
Pedro Hernán Caballero, de 24 años, ingresó descompensado a la guardia del Hospital y murió en el quirófano. 

Su hermano, Víctor Caballero (de 32) y un acompañante, Maximiliano Sosa (20) también sufrieron heridas cortopunzantes y permanecen internados en el nosocomio. Todos ellos son oriundos de Ramos Mejía, partido de La Matanza.
 El incidente se registró en el interior del boliche alrededor de las 4.30, y tomaron intervención al menos otras 15 personas, aún no identificadas. 
 El Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital, informó que “ingresaron por guardia tres pacientes con heridas de arma blanca, dos de ellos hermanos, y todos con heridas de arma blanca”. 
 Caballero registraba heridas penetrantes en tórax y abdomen. “Se realizaron maniobras de urgencia y fue intervenido en el quirófano por cirujanos de guardia, constatándose que tenía lesiones en grandes vasos (aorta y vena cava)” indicó Herbas, quien confirmó que el deceso se produjo “en quirófano, luego de perder mucha sangre”. 
 Víctor, el hermano del fallecido, también presentaba una herida en el abdomen aunque, tras la evaluación en guardia, quedó establecido que no requería de una intervención quirúrgica. El joven de 20 sufrió heridas cortantes en el tórax y quedó en guardia para su control.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los señores estan de joda un lunes a las 4.30, se pelean a cuchillo y despues la policia y el hospital tienen que trabajar y atenderlos con la plata de todos los que laburamos. Es duro decirlo,pero lástima que no se mataron mas.

Anónimo dijo...

Y si, llegó el día. Los inútiles, inoperantes, oportunistas, corruptos y, porque no, sinvergüenzas políticos y jueces que nos manejan no tienen capacidad para parar tanta barbarie y delincuencia. Hace rato que vengo decidiendo que en san pedro aumenta la barbarie

Anónimo dijo...

El descontrol sigue. La violencia en nuestra ciudad se ha instalado definitivamente.

Anónimo dijo...

Estamos en San Pedro! Esto no es La Matanza!

Anónimo dijo...

Renuncia Salazar, desde que cambiamos no cambió nada, empeoró todo y estos personajes de las periferias se sienten empoderados, se creen intocables son gente de ""el jefe "" y san pedro es el lejano oeste. Renuncie Salazar es un incapaz no tiene la altura moral ni la capacidad intelectual para dirigir una ciudad.

jose dijo...

10.38 tenes razon,y cuando la gente tiene razon hay que decirlo.gente apañada por el jefe de las periferias o suburbios

Anónimo dijo...

todo esto le patina a zalaza, va a poner mas policia en la calle para qu esten con el telefono todoel dia , como los inspectores. vamos san pedro zala.

Anónimo dijo...

Renuncia salaZar !! Lo único que cambio acá es que se recauda más plata con las multas a la gente trabajadora ! Los cabeza de moco con escape siguen molestando !! Y la delincuencia aumento !

Anónimo dijo...

Mucho amor para vos!!!

Valentina dijo...

El hospital y la policía tienen la obligación de atender y ayudar a toda persona que lo necesite, pudiste ser vos cómo fueron esos chicos que aunque sean turistas se encontraban acá, en San Pedro.
Salieron tranquilamente a tomar algo o a bailar, no se sabe, en todo caso el bar no tendría que estar abierto un lunes pero bueno, lo estaba y pasó lo peor sin que ellos lo esperarán.
Usted no sabe quien estaba en ese lugar en el momento, podía estar tu sobrina, tu hija, tu amigo, algún conocido.. si a ellos les pasaba también te ibas a quejar de pagar los impuestos? Te voy informando que no sos el único ciudadano que lo paga, a vos no te descuentan el sueldo para atender a esos chicos. Yo no me quejaria si con la plata de mis impuestos te atienden en alguna urgencia aunque seas un ignorante porque si te pones a pensar.. teniendo un poco más de piedad y dejando de culpar por todo que pasa al municipio te vas a dar cuenta que todo llega cuando tiene que llegar, y ojalá, a vos nunca te toque necesitar nada del hospital..

Anónimo dijo...

Están re locos, ahora agárrense, los de la matanza van a venir a vengarse de sus amigos, los agarraron entre 15, bueno esperen unos 50, desastre van a hacer!!!!!

Anónimo dijo...

Que desastre San pedro.ya no salen a divertirse salen a matarse..

Anónimo dijo...

Esto pasa por atraer tantos turistas ¡Mira que nenes vienen!! Y ahora con el conurbano mas controlado todos para San Pedro ¡Menos joda y mas fabricas!

Anónimo dijo...

Pobre madre y familia

Anónimo dijo...

Si que venga la Qretina. Pero que se vaya enseguida... 😺

Anónimo dijo...

llego el cambio : nuevo grupo en la municipalidad ocupados en aumentar las tarifas de impuestos y servicio ( recaudando a mas no poder )intimando a quien esta tarazado en los impuestos .ahora de trabajar y arreglar esto nadaaaaaa.

Fati Ortiz dijo...

Eran pibes que trabajan y fueron a divertirse y lo mataron prácticamente el pibe murió en brazos de mi hermano que se haga justicia

Anónimo dijo...

Y vos que sabes como fueron los hechos o que fue lo que paso realmente, como para hacer semejante juicio de valores?? Que clase de monstruo lee esta nota y llega a semejante conclusión? Por favor... Espero que la policía haga bién su trabajo y detenga de forma inmediata a esos asesinos y que la juventud tome conciencia de una vez por todas, de que deben evitar la confrontación a toda costa. Estamos viviendo en una sociedad muy enferma!!

Anónimo dijo...

Bien ahí nadie esta libre de nada que lastima dan estas personas asiendo estos comentarios quizás no tiene hijos ho hermanos

Anónimo dijo...

que triste forma de pensar y que vacia debe ser tu vida. Sos despreciable y ojala hubieras conocido al joven que murio que era un buen amigo un buen padre que dejo una niña de 4 años y uns joven mujer un padre desconsolado una madre dedtruida porque en tu cuidad tenias un psicopata que ya matoooooo y eso no quiere decir que todos sean malos si no que ese psicopata no tenia que estar en la calle y sin seguir escribiendo las cosas que me encantaria decirte que no te las digo porque soy educado y vivo y soy de la matanza porque soy amigo y viaje a buscarlo la gente de ahi es super solidaria y no es retrograda, avara y idiota como vos

Anónimo dijo...

Me llamo a silencio. Un horror el comentario.

Anónimo dijo...

Da pena leer algunos comentarios como "Se tendrían que haber matado todos" ó " Que no vengan los turistas" ó lo que escucho a menudo " Los negros de la periferia". Hace varios años que estoy en San Pedro y esto fue siempre igual al menos desde esa fechaylo lamentable que la anarquía en que se vive no es resultado ó privativa a una clase social sino que es generalizada. Me pregunto no habrá que analizar el agua que tomamos?

Anónimo dijo...

Meestan censurando?

Anónimo dijo...

Dejen de Mater a la politica en todo, inútiles, no todo es culpa se salazar

Anónimo dijo...

Me da mucha pena q pase todo esto en la ciudad.ojala q se haga justicia.no entiendo como hay gente q haga tanto daño..a otro por favor. Mas controles en los boliches.

Anónimo dijo...

Ya no se puede salir a ninguna hora en San Pedro...roban todo el tiempo..si vas por la calle con una cartera tenes que ir mirando para todos lados por los delincuentes y mafiosos que te golpean para sacartela...no les importa nada..total pasan por la puerta giratoria!!.Esto está cada vez peor!!