28.11.16

Asaltaron una pollería y amenazaron a una beba con un arma

Un delincuente asaltó una pollería ubicada en Boulevard Moreno 1190, a metros de Manuel Iglesias, amenazó al propietario con un arma y apuntó con ella a su esposa y su hija de 9 meses. 
Antonino, dueño de “El Gavilán”, relató a “Equipo de Radio” que “estaba detrás de la heladera, trabajando con pollos, y cuando quiero darme vuelta, tengo una persona encima con un arma apuntándome a la cabeza”. 

 El ladrón “no dio tiempo a nada, y cuando me quise acordar me estaba pidiendo la plata y me estaba llevando hacia atrás, porque tengo el comercio al lado de mi casa, y se entra por la cocina”. 
El damnificado sostuvo que el asaltante “no estaba nervioso, no titubeaba, no me dio ventaja para nada, y me apuntó a mí, a mi beba, a mi señora, me decía que nos iba a matar, me apuntaba a la pierna y me decía que iba a tirar”. 
“Es un 38 largo, y yo con ésta no fallo” le dijo el delincuente. Tras tensos diez minutos, el ladrón se llevó una tablet y dinero en efectivo de la caja de recaudación. 
“Lo seguí media cuadra. Estaba solo, a cara descubierta, sabiendo que no pasa nada, que todo está a favor de ellos. Estamos aterrados. Es un esfuerzo que hacemos todos los días a trabajar, y se lo lleva una persona en un momento” concluyó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Gavilan
"Exactamente, no pasa nada". Si los detienen salen pidiendo por sus derechos humanos pero los tuyos no cuentan. Por suerte para vos no lograste meterle un tiro entre ceja y ceja, te ahorraste de conocer a todo el sistema.

Anónimo dijo...

El secretario de seguridad deberia presionar a los que investigan estos hechos en San Pedro nunca se ve una noticia donde por trabajo de esta gente caiga un delincuente detenido

Anónimo dijo...

Uno se rompe el lomo para tener lo que tiene y vienen estos hijos de puta y en cuestion de segundos te sacan todo...
Si le llegas a hacer algo vos, no solo la justicia esta a favor de ellos sino que tambien los familiares que te amenazan con prenderte fuego la casa o matarte.
No olvidemos tambien que esta la famosa madre o mujer del delicuente que sale por los noticieros pidiendo justicia, verguenza me daria a mi ser madre de una lacra asi...

Anónimo dijo...

Y Salabar?? roleri?? ritondo?? Vidal?? la moto?? candela?? tierra de nadie san pedro, desde que está cecilio alias ""el jefe "" se multiplican los hechos delictivos, nada cambio todo empeoró, son peor que el pintor y scioli la dupla Salabar Heidi Vidal impresentables

Anónimo dijo...

Cada vez mas miedo da andar x la calle x los comercios no se puede vivir mas asi SALAZAR HACE ALGO y es verdad nunca se vio tanta delicuencia despues los matas y terminas preso vos por estos hdp