13.11.16

Apedrearon a la policía e intentaron “rescatar” a un detenido

Un grave incidente se registró esta madrugada en pleno centro de la ciudad, en momentos en que se realizaba un operativo de control de alcoholemia. 
Un joven se acercó al lugar y comenzó a arrojar piedras hacia los agentes que desarrollaban su tarea, quienes lo corrieron, lo alcanzaron y lo redujeron. 

 El agresor, de 19 años, estaba alcoholizado, de acuerdo al informe policial. Instantes más tarde, otro grupo de personas irrumpió para tratar de llevarse por la fuerza al detenido, forcejeando con los efectivos policiales que, sin embargo, lograron dispersarlos. 
 El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Córtito el tema si la política no estuviera para quedar bien con dios y con el diablo, por ejemplo una ley redactada mas o menos asi: (resistencia a la autoridad) 14 años de prision a ejecutarse a partir del 1er dia de detencion y de cumplimiento efectivo, a continuacion de ese lapso de tiempo comenzaria un juicio oral con derecho a defensa.

Anónimo dijo...

No entiendo para que pierden tiempo con esto insectos si nadie va a perder el tiempo con estos seguro que ya esta afuera y el policía va atener que prestar declaración, el sujeto ya estará riéndose de los policía, encima los trata de todo yo en el lugar de ello me voy y los dejo que se maten entre ellos esa persona no sirven ni para escombro.

Juan dijo...

Otra epoca, otras costumbres,otros codigos, otra manera de divertirse, otra musica, la mujer paso a tener otro rol, el hombre dejo de serlo, se perdio el respeto, la caballerosidad, la amistad, y por sobre todo otra educacion desde la casa y la escuela

Anónimo dijo...

Al comentario de 18.07 por que 14 años, si podemos darle 20 y en una carcel construida en el desierto de general hacha La Pampa.

POLICIA VIEJO dijo...

lindo no......progresistas ... que era mejor aquellos años donde te dicen facho. o esto pero ustedes aplaudian el dasarme la policia anda con escopetas con bala de goma. es cuestionada. amenazada por trabajar bien...(otros no claro)y asi y todo dejan la vida que tiempos no ? y macri no era de derecha y venia el orden...todo mentira.

Anónimo dijo...

Si no se castiga con mas severidad a estos monos, pronto no podremos salir a la calle.

Anónimo dijo...

En tanto la justicia no actúe como debiera hacerlo, esto va a suceder siempre. Estos delincuentes salvajes saben "que no pasa nada". El más perjudicado es el policía. Hay que dejarlos.