Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Apareció en Santa Fe el hombre buscado desde el martes

Juan Carlos González, quien había sido visto por última vez el martes en San Pedro, apareció sano y salvo en la provincia de Santa Fe. 
González ese día de su casa en Pueblo Doyle con destino a nuestra ciudad para vender una parrilla que él había fabricado. 
Luego de descender en la terminal de ómnibus, estuvo en una zapatillería céntrica, último lugar en el que fue visto antes de hoy. 

 Sus hijos recurrieron a los medios para pedir ayuda a fin de difundir su imagen y pedir información sobre su paradero.
 Tras varios días de incertidumbre, e intentos infructuosos por comunicarse telefónicamente, finalmente atendió el llamado de la policía. En minutos, informó a las autoridades de la Comisaría local y a un familiar que se encontraba en la provincia de Santa fe, en buen estado, y que dejó la zona por propia voluntad.