27.10.16

Violento asalto con arma y martillo a una agencia de quinielas

Dos delincuentes asaltaron anoche una agencia de quinielas ubicada en Mitre 3345. 
Una empleada del lugar fue abordada por los ladrones, quienes actuaron con el rostro cubierto. 

 Los malvivientes ingresaron al comercio rompiendo los vidrios de la puerta y el mostrador con un martillo. 
Luego, a punta de pistola, amenazaron a la empleada, llevándose dinero en efectivo y su teléfono celular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos sumamdo

Anónimo dijo...

Que cagaso se habrá llevado el dinero en efectivo y el celular, cuando le apuntaron

Anónimo dijo...

Y si. Y con el tiempo serán peor los asaltos. Ya lo vengo diciendo. Roban y no quedan presos. Roban y no quedan presos. Asi , una y mil veces. Con el tiempo se oponen más violentos. Asi que a preparase para empezar a lamentar victimas. La justicia y politicos.... bien gracias (esa lo mismo que decir, se cagan de risa)

Anónimo dijo...

ESTAMOS IGUAL AL CONURBANO SÁLVESE QUIEN PUEDA, Y DESPUES PRETENDEN QUE LOS CIUDADANOS HONESTOS NO TENGAMOS ARMAS PARA DEFENDERNOS, POR FAVOR PRIMERO VAYAN A LOS BARRIOS CONFLICTIVOS CASA POR CASA Y SAQUEN TODAS LAS ARMAS ILEGALES EN PODER DE LAS BASURAS DESPUÉS TAL VEZ ENTREGUE LA MIA

Anónimo dijo...

San Pedro, ciudad sitiada por llos delincuentes; y cada vez más violento, pero claro, ellos saben que tienen todas las garantías y derechos que lamentablemente no tienen las víctimas. Saben que hagan lo que hagan no van presos. Lo vemos a diario. ¿Dónde está el famoso cambio? La mayoría de estos delincuentes son reincidentes. En cualquier país serio se pudren en la cárcel.

Anónimo dijo...

Día a día esto se agrava. Hay zonas que literalmente están controladas por los delincuentes y la gente, temerosa, no puede hacer nada. Están prisioneras de los criminales. Las autoridades judiciales siguen entregando la misma respuesta: LIBERTAD INMEDIATA hayan hecho lo que hayan hecho, y si son menores, entrega a los padres. Salen y se burlan de las víctima (en el mejor de los casos), sino los amenazan. stamos totalmente indefensos. Todos los derechos son para esta lacra.

Anónimo dijo...

y por que tenes un arma de procedencia ilegal vos???

Anónimo dijo...

esto se llama hambre , MACRI LO LOGRO

Anónimo dijo...

Si los legisladores no piensan en la gente y no modifican las leyes que protegen a los delincuentes, para nada sirve que nos llenen de patrulleros y sistemas de alarma porque el delito seguira creciendo