Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Violencia de género: golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Un hombre fue detenido esta mañana luego de protagonizar un grave episodio de violencia de género. 
El agresor golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un arma blanca.
La mujer pudo alertar al número de emergencias 101 y de inmediato se activó un operativo policial para dar con el violento. 

Al llegar al lugar, el hombre se había dado a la fuga dejando abandonada la moto en la que había llegado. Luego de poner en resguardo a la víctima, la policía realizó un operativo cerrojo y logró aprehenderlo en la casa de un vecino. 
Pese a la situación, el imputado se resistió a su aprehensión, intentó fugarse, pero los efectivos policiales lograron reducirlo. 
La moto fue secuestrada al igual que el arma utilizada para la agresión. 
 La UFI Nº 07 está a cargo de la investigación por “Amenazas agravadas. Violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.