5.10.16

Una mujer rompió la puerta de blíndex de la Comisaría

Foto Pablo Martínez
Una mujer de 24 años rompió los vidrios de blíndex de la puerta de ingreso a la Comisaría local. 
El incidente se registró ayer, poco después de las 13, cuando la joven pretendió ingresar al sector de calabozos para visitar a un detenido que había sido trasladado pocas horas antes desde Gobernador Castro. 
Cuando se le informó en varias oportunidades que estaba fuera del horario de visitas permitido, se tornó agresiva, insultó al personal y, al retirarse, arrojó un ladrillo contra el vidrio de la puerta principal. 

De acuerdo al informe emitido por la Comisaría local, se autolesionó en el brazo derecho con un trozo de vidrio que se encontraba en el piso, instantes antes de ser aprehendida. Fue trasladada al Hospital para que se le practiquen las correspondientes curaciones, y quedó a disposición de la Justicia. 
Poco después, pudo establecerse que presentaba cinco pedidos de captura y paradero por parte de distintos organismos judiciales. 
 El detalle incluye pedidos de paradero por causas caratuladas como “Hurto en grado de tentativa, daños y amenazas”, “Lesiones leves”, “Robo” y “Hurto en grado de tentativa”, además de un pedido de captura activo por “fuga de hogar”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El chapo... Es un poroto...

Anónimo dijo...

Y... Que pasó? Nada. Como forrean a la policia

POLICIA VIEJO dijo...

BUENO, ESTIMO QUE SE HABRAN LABRADO ACTUACIONES POR DAÑO, SOLICITADO SUS ANTECEDENTES,O IDENTIDAD COMO SE DICE AHORA.,LUEGO DE ALGUNAS HORITAS SEGURO SE LE PASO LA CALENTURA.NO ??????

Anónimo dijo...

Espero que le cobren los vidrios nuevos, no puede ser que esta gente rompa y no pague

Anónimo dijo...

que la pague esta rata, acostumbrada a la violencia y a la prepotencia k.

Anónimo dijo...

Esa son personas que mañana están libres de vuelta .tendría que pagar lo que rompió. estaría bueno que le dieran trabajo comunitario posible un año y medio y me parece poco

Anónimo dijo...

Tiene que pagar los daños y sino calabozo.Cuando van a respetar manga de inadaptados?

cerica dijo...

Que pague los destrozos,asi la próxima lo piensa, antes que se le ponga el "sistema nervioso"

Anónimo dijo...

Donde no hay justicia, es imposible brindar seguridad. La Policía detiene, la justicia libera de inmediato; sea cual sea el delito cometido. Entonces nuestras críticas deben dirigirse hacia ese sector del Estado

Anónimo dijo...

12,07 de que violencia y prepotencia k hablas , cuando cagaron a palos y torturaron a un militante , arrasaron una redaccion de un diario , golpearon a chicos que estaban pintando muranes , los que lo hacen son las fuerzas manejadas por patricia bulrrich , con su orden y de macri

Anónimo dijo...

Cinco pedidos de captura y la dejan libre?.No se me ocurre agregar nada.Todo dicho.