12.10.16

Una mujer demorada tras resistirse a entregar su moto

Una mujer fue aprehendida ayer luego de que transitara en moto sin la documentación correspondiente y se negara a entregar el rodado a la policía. 
Personal de Inspección junto a la policía infraccionaron a la mujer en el marco de un operativo de tránsito. 

Cuando se constató que carecía de la documentación necesaria para conducir su moto, los efectivos solicitaron que entregara el rodado. 
Pero la mujer se resistió y forcejeó con el personal policial, por lo que terminó aprehendida. 
Se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía Nº 7.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay ciento de motocicletas en las mismas donciones. Hay que andar por los barrios para verlas, no tienen nada. Muchas son robadas

Anónimo dijo...

Vamos a levantarnos en contra de estas lacras recaudadora. Manifestación encontrar de burgos

Anónimo dijo...

Al final los automovilistas Sampedrinos, no tienen tan limpia la cola como para quejarse de las motos!
Ojalá se siga controlando así! Hay q arreglar el tránsito en SP, el q no este en regla q pague!

Anónimo dijo...

Nunca un operativo sorpresa en el, dos de abril o en los aromos , aromitos , bajo puerto, canaletas. siempre haciendose ver. vayan a los barrios q las motos robadas no la pasean por el centro cabeza de moco!!

Anónimo dijo...

13:20 Tarde piaste, tendrías que haber empezado por no votar a estos impresentables. Ahora, como dice el refrán, a lo hecho pecho. Traducido: háganse cargo de lo que votaron y afronten las consecuencias sin abrir boca. ¿Querían cambio? ¡Acá tienen el cambio!

Anónimo dijo...

Dejen de hacer politica barata,si tenes las cosas en regla no te hacen ninguna multa y si queres andar x izquierda jodete.

Anónimo dijo...

LOS TRABAJADORES , HUMILDES VOTAMOS A SALASA Y SALASA TE MANDA A SACAR LA MOTO, TE COBRA 6000 PESOS DE MULTA, TE QUEDAS SIN TRABAJO ETC, ETC,....QUE CLASE DE PERONISTA DICE SER ESTE ....NO DIGO QUE NO CONTROLEN PERO LA SITUACION DE PAIS NO ESTAS PARA SACARLE LA MOTO A UN POBRE ALBAÑIL, A UN RURAL DEJENSE DE JODER.

Anónimo dijo...

16.37 cualquier cosa va a ser mejor lejos que guakone y el bombero que fueron de lo peor de la historia

Anónimo dijo...

creo que el bombero, a quien te referis despectivamente hizo mucho mas con mucho menos que este intendente actual. ademas el bombero, es un ciudadano de intachable reputacion