Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un móvil de Patrulla Rural chocó en cercanías del Automóvil Club

Una de las unidades móviles del Comando de Patrulla Rural protagonizó un accidente, esta madrugada, en proximidades del Automóvil Club de Río Tala.

De acuerdo al informe de la Comisaría local, el patrullero cruzaba desde la colectora de la estación de servicio en sentido figurado a La Serena cuando colisionó con un Volkswagen Polo color champagne que venía por Ruta 1001 en dirección a la Ruta 9. 

El conductor del Polo sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital. 
El personal policial que iba en el móvil, resultó ileso. 
Siguiendo el protocolo de rutina, tomó intervención la UFI 5 y la auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.