15.10.16

Secuestran en operativos tres motos que habían sido robadas


´Foto ilustrativa.
En el marco de dos operativos de interceptación vehicular, personal de Inspección y la Policía secuestraron tres motos que habían sido robadas en 2015 y este año. 
El primero de ellos se realizó en ruta 1001 y camino al barrio La Tosquera, entre las 9 y las 11 de la mañana. 

Allí interceptaron a un menor de edad que circulaba en una moto Mondial Dax de 90cc, color rojo, que tenía pedido de secuestro activo desde el 14 de diciembre de 2015, por un hurto. 
El rodado fue secuestrado y el joven trasladado a la Comisaría local, donde tras notificarlo de las actuaciones, fue entregado a sus padres. 
El otro operativo se realizó en Pellegrini y Ruiz Moreno, entre las 18 y 20 de ayer. Personal policial interceptó a un ciudadano mayor de edad que circulaba en una motocicleta Honda Biz color azul, que tenía pedido de secuestro activo desde el 8 de agosto de este año, por hurto.
 El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de fiscalía interviniente. 
 En el marco del mismo operativo se logró secuestrar una motocicleta Yamaha Crypton 110cc la cual había sido sustraída en horas de la tarde de un domicilio ubicado en calle Litoral al 2900.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bien Cecilio !! CAMBIAMOS...

Anónimo dijo...

no hay que aflojar con los operativos tienen que ser por sorpresa y en cualquier punto de la ciudad

Anónimo dijo...

no hay que aflojar con los operativos, tienen que ser por sorpresa y en cualquier punto de la ciudad , no solo en la calle mitre

Anónimo dijo...

que tiene que ver cecilio si lo secuestro la policia!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienen que seguir los operativos y más en los barrios

Anónimo dijo...

Hay cientos de motos robadas. Los operativos tendrían que hacerse sorpresivos y en los barrios, porque ahí está la mayoría.

Anónimo dijo...

Esta bien los operativos por otos sin documentación pero abusar con multas y pedir lo inesplicable no es justo en que pais estamos primer mundo si no alcansa para comer lo que gana una persona travajadora.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia paisano

Anónimo dijo...

Y los chorros d las motos ???? Jajaja k joda

LAURA dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LOS OPERATIVOS Y CON LOS RESULTADOS DE RECUPERAR LAS MOTOS ROBADAS Y QUE DEJEN DE CIRCULAR LOS QUE NO SE AJUSTEN A DERECHO COMO TODA PERSONA DEBE HACERLO, COMO TENEMOS QUE HACERLO LOS QUE TENEMOS OTRO TIPO DE VEHICULOS

Anónimo dijo...

Si no alcanza no gaste en nafta. Use bici

Anónimo dijo...

Seguro vos tenes puesto politico.jaja y no usas bici y no tenes chicos en el coleguio con diferentes horarios y tarea solo deditos para el celu

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con las motos rovadas pero no con el abuso de autoridad de los ispectores

Anónimo dijo...

Como joden termina peor que baradero

Anónimo dijo...

Pero si estos delincuentes no van preso, los operativos no solucionan absolutamente nada porque estos sujetos se arman nuevamente de motos robadas tantas veces como les sean secuestradas. La solución está en que vayan presos.