28.10.16

Renovaron el Consejo de Administración de COOPSER

En el Salón Comunitario de calle Pellegrini se realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 72 de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Limitada. 
Cumpliendo con lo dispuesto en el Orden del Día, los delegados aprobaron memoria, estado de situación patrimonial, resultados, estados complementarios e informe del síndico.

Antes de repasar cada uno de estos puntos, el presidente Iván Groppo presentó un repaso de lo que fueron los últimos meses de la Cooperativa con las situaciones que debieron enfrentarse, ante los retrasos en la recepción del Fondo de Convergencia con el que se suplía el retraso tarifario, y posteriormente con la aplicación de un aumento que estuvo sometido a los vaivenes de público conocimiento.
Groppo también destacó la buena relación que existe con la Municipalidad y la posibilidad concreta de seguir avanzando en proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad.
Para la renovación de cargos se presentó sólo la Lista Roja con una nómina de delegados representantes de los diferentes distritos con los que quedó conformado el nuevo Consejo de Administración. Iván Groppo seguirá siendo el presidente ahora acompañado por Alberto Aguilera como Vicepresidente, Miguel Madrid como Secretario y Pablo Peralta como Tesorero. 
Fuera del Orden del Día el presidente informó a los presentes que continúan de manera constante los trabajos en la ex clínica San Martín con el objetivo de reabrirla cuanto antes, y con el propósito de brindar además de una atención primaria de calidad, un abanico de servicios de mediana complejidad, incorporando estudios que hoy sólo se pueden realizar fuera de San Pedro. 
Agradeció el trabajo de todos los que están acompañando este proceso para llegar a la reapertura y expresó la satisfacción de todo el Consejo de Administración ante la concreción de este anhelo que demandó tanto esfuerzo y que además de constituir un importante desafío para la Cooperativa, permitió preservar fuentes de trabajo muy importantes en nuestra ciudad.

El nuevo Consejo de Administración quedó conformado de este modo:
Presidente: Iván Groppo
Vicepresidente: Alberto Aguilera
Secretario: Miguel Angel Madrid
Tesorero: Pablo Peralta

Vocales Titulares
Emilio Longueira
Alberto Díaz
Claudio Hernández
Angel Alvarez
Eduardo Franchino
Luis Tófolo
Jorge Canatá
Héctor Velazco

Vocales Suplentes
Rubén Barceló
Juan Ternovich
Miguel Rivas
Nevio Finardi
Alberto Alves
Ricardo Cuneo
Víctor Segalat
Sindico Titular: Manuel Montesino
Sindico Suplente: Oscar Silva
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre los mismos se va uno y entra el otro y seguimos manejando la cooperativa por los mismos o sean los empleados. A SI NOS VA LA LUZ MAS CARA DE LA PCIA

Anónimo dijo...

cooperativa coopser . es inhumano los aumentos y las tarifas que el pueblo de San Pedro esta soportando .Y los habitantes no somos capas de quejarnos , pueblo cordero .

Maria dijo...

Soy delegada y no avisan ????????No me gustan ciertos personajes........En la Asamblea se creen dueños dela Coopser........

Anónimo dijo...

No se quejen muchachos por aquí ,que no van a solucionar nada porque no hacen la denuncia donde corresponde (OCEBA)si están seguro de lo que escriben o simplemente lo hacen para confundir a los socios sin ningún fundamento,( mala leche como decían nuestros abuelos)

Anónimo dijo...

Los culpable somos nosotros que los dejamos meter y ahora estan para quedarse, nunca una publicacion publica de un balance y un listado de sueldos que pagamos y se los otorgan ellos mismo,el calla odtorga salgamos a defender lo nuestro porque ellos van defender sus intereses personales desde la entrada que personal cuyo requisito es ser pariente de algun empleado y suplementos desproporcionados que ellos se autopagan
.-

Anónimo dijo...

9:56 Por las tarifas y los aumentos "inhumanos" anda a quejarte al gobierno nacional. Por si no estás informado fue el ministro de energía del presidente Mau el que estableció los aumentos en la luz, en el gas y en los combustibles. Te aviso que ya anunció más aumentos para dentro de los próximos tres meses. ¡Vamos a recibir el 2017 con nuevos aumentos!!! ¡¡¡Esto sí que es la revolución de la alegría!!! ¡¡¡Ya cambiamos!!!! (para mal).

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el cuerpo directivo de la cooperativa!!! No solamente mantiene en perfecto estado el servicio eléctrico, sino que también mejora los servicios sociales continuamente, incluyendo la compra de la ex clínica San Martín; que nadie se hizo cargo antes.

Anónimo dijo...

Al comentario 16:00 Se no ta que tenes una buena tajada .

Anónimo dijo...

muy bien los empleados de la cooperativa con sus escritos DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

Anónimo dijo...

Anda a quejarte con la Vidal y macri q son los q autorizaron el aumento

Anónimo dijo...

9.56 sos abogado de la coperativa ? Cualquiera decís

Anónimo dijo...

Al defensor que labura en coopser y cobra más de 30.000 pesos, te informo que estamos llegando más arriba que OCEBA, y te aseguro que van en cana.
Saludos, disfrutala.

Anónimo dijo...

Pagas por un servicio no sueldos!!!!

Anónimo dijo...

Informen mas! Yo también estoy iniciando una cruzada y voy a llegar hasta Aranguren para terminar con esta mafia.