24.10.16

Provincia presentó el presupuesto, con presencia sampedrina

El ministro de Economía, Hernán Lacunza, encabezó la reunión del Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal, realizada hoy en Gobernación. 
En este encuentro se presentó el Marco Macrofiscal 2017-2019 frente a los responsables económicos de los 135 municipios bonaerenses, incluyendo a San Pedro. 

 El Ministro destacó que “hoy nos encontramos presentando un Presupuesto donde el debate no está en si tenemos el dinero para pagar a los trabajadores de la Provincia, proveedores o municipios, sino en cuántas obras haremos y dónde. Esto muestra que hemos pasado de la emergencia a la previsibilidad”. 
En el encuentro, que contó con la participación del ministro de Producción, Joaquín De la Torre, Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; Director Ejecutivo del ARBA, Gastón Fossati; Presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo; Contador General de la Provincia, Gastón Messineo y del Tesorero General provincial, Horario Stavale, se presentaron los lineamientos macrofiscales que sustentan el Presupuesto Provincial 2017, como así también las proyecciones de cierre para el ejercicio 2016 de las transferencias que recibirán los municipios. 
En el evento también estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Guillermo Romero, el Subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Damián Bonari, y el Director Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro.