Personal de COOPSER adhiere al paro de mujeres de 13 a 14

COOPSER confirmó que su personal femenino adherirá a la "Jornada contra la Violencia hacia las Mujeres". 
De tal forma, suspenderá sus actividades en el lugar de trabajo de 13 a 14 y participando de reuniones en las que se analizará la problemática y se discutirá el tema. 

Además invitó a toda la comunidad a participar de la concentración que tendrá lugar a las 19 en la Peatonal del Centenario, “como una expresión más del rechazo a los numerosos actos de violencia conocidos en los últimos tiempos y haciendo un llamado a la reflexión para estar atentos ante este tipo de situaciones que requieren el compromiso de todos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decime que es joda..
Anónimo ha dicho que…
Bueno opino que despues de toda esta campaña realizada de manera acertada se empiece a hablar de la violencia de la mujer hacia el hombre que no es poca.
Anónimo ha dicho que…
Todos los colectivos los dejan bien 😸😺😹😸😺😹😸😺😹😸😺😹🐶
Anónimo ha dicho que…
No, no es joda. Es un legítimo reclamo de las mujeres ante los hechos de violencia que vienen ocurriendo e incrementándose. ¿No estás enterado/a??
Anónimo ha dicho que…
12.09...no, no es joda. desafortunadamente, hace tiempo que en la coopser se perdió el rumbo..todo se mueve por ambiciones personales, personajes en puestos de conducción que son marioneta de dos o tres vivos..
Anónimo ha dicho que…
El intendente nos apoya jajaja
Anónimo ha dicho que…
Pensé que trabajarían dos horas de más para donar a la causa...
Anónimo ha dicho que…
Dejen de quejarse de todo! Asesinaron a 19 mujeres en menos de 20 días. Fue paro solo x 1h.
Anónimo ha dicho que…
Yo me pregunto, por aquellos que estan en contra de estas medidas. Que carajo les molesta si una entidad toma la decisión de llevar adelante una medida como esta. Tan justa!!!. Ojalá a nadie le toque pasar por una situación con una hija, esposa, sobrina, madre. Realmente pensé que iba a haber mas mensajes de apoyo a la causa. Pero leyendo me doy cuenta porque estamos como estamos como sociedad.