4.10.16

No habrá colectividades representadas en la Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades, que se realizará este fin de semana en el Paseo Público Municipal, no tendrá presencia activa de las colectividades radicadas en San Pedro. 
La información fue confirmada por autoridades municipales y voceros de la organización durante la conferencia de prensa realizada este martes. 

 María José Mora, Directora de Cultura, informó que mantuvo contactos con representantes de las colectividades sampedrinas, aunque no llegaron a un acuerdo. La intención, de todos modos, fue mantener el nombre y la fecha como atractivo para el fin de semana largo. 
En el Paseo Público habrá sectores de gastronomía y puestos de venta. 
El escenario tendrá espectáculos el sábado y domingo. En la primera jornada se presentarán Font Polseguera, Studio All Dance, Vieja Guarda, Chacovachi (obra del Festival de Clown), Sol Altolaguirre, 0 Tolerancia, Invade, Batucada Brasilera y GLS. 
Para el domingo, programaron a Andrés Albano y Eliana Rosso, Baile Salsa, Mb Danza Árabe, Tamara Pettone Gym, Hermanos Moyano, Hermanos Krenz, Pablo Ramírez, Maru Marzuk, Brian Vásquez y Tumbao Show.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que lo correcto sería cambiar el nombre. Si es Fiesta de las Colectividades es porque se cuenta con la presencia de las colectividades. Si no van a estar cambien el nombre, será fiesta de cualquier otra cosa. No es tan difícil!!!

Anónimo dijo...

es como visitar el camino de los arándanos y que solo haya batatas. Vamos bien eh!. Porque no sacan a patadas a quienes manejan cultura y turismo. En 10 meses hemos retrocedido. Hay que tener decisión. Pongan gente que conozca sus responsabilidades. Sino estamos como el gobierno anterior. Es una verguenza. Y creo que lo peor que se puede hacer es seguir con el nombre de feria de las colectividades. No les da la cabeza ni para poner un nombre distinto.

Anónimo dijo...

...y en la proxima "Fiesta de la Ensaimada" va a haber solamente pastafrolas...juaaa

Anónimo dijo...

Seguro les quieren cobrar demasiado a los puestos de comidas que forman distintas colonias por eso no se pudieron poner de acuerdo 🙆 $_$

Anónimo dijo...

El nombre seria "fiesta del Rebusque" y los prestadores turísticos, que se la rebuscan bien que contraten y paguen números artísticos, paguen por la luz, la seguridad ,la limpieza etc y esta todo bien, sino estamos pagando nosotros para que lucren otros

Anónimo dijo...

Sabe la población que todo el gabinete de ministros y el intendente incluido se aumentaron el sueldo ,el doble...e intentan ocultarlo...poco les puede importar estas cosas...

Anónimo dijo...

qué inútil por Dios!! no sabe gestionar y atraer a las instituciones de las colectividades a San Pedro?? Sra, Directora de Cultura, debería retirarse por su cuenta, antes que la sociedad la condene

ISMAEL GUZMAN dijo...

Sra Mora, USTED es la única responsable, es la primera vez que la leo en algo importante y no puede solucionar este tema. Creo yo que una FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES" sin las colectividades es una burla al turista. Me da pena que suceda esto en un gobierno que supuestamente iba a ser superador al anterior, pero que en estos casos demuestra una absoluta inoperatividad.

Anónimo dijo...

Por favor señores no se dieron cuenta que los puestos que van a estar en el paseo son de una empresa que puso la tarasca, en cambio las colectividades de San Pedro no la ponen

Anónimo dijo...

A quien han puesto en turismo? Diganle que se vaya, que necesitamos que beneficie San Pedro y no los puesteros de afuera, que crezca San Pedro y no que retroceda..En cuanto a turismo, no se ha avanzado nada..

Anónimo dijo...

😺😂😱😁😜😎😝😡🤑😳😱😖😤

Jose Luís dijo...

Veo mucha gente que opina y no tiene ni la más minima idea de le que habla.
Cabe dos oportunidades: no saben por desconocimiento; sería bueno averiguar antes de opinar; o hablan de resentimiento...opiniones para no dar importancia
Yo escuche por radio la conferencia de prensa, y se explicó de manera clara que "las colectividades no cuentan con gente en sus comisiones como para poder satisfacer la demanda de puestos grastronómicos" y las colectividades que si pueden tenían compromisos y decidieron no participar.
Hay algo en la enunciacion de la noticia que no es del todo correcta. No hubo falta de "acuerdo". Las colectividades no pueden afrontar la organizacion de puestos gastronómicos.
Esperemos Municipio y Colectividades comiencen a trabajar desde la semana que viene para llegar al proximo año con algo conformado.

Anónimo dijo...

Verguenza total.. hay turistas que van a venir pensando en que van a encontrar a su colectividad y uhhhhhh que sorpresa no hay colectividades...

Anónimo dijo...

Jose Luis, con mas razón hay q cambiar el nombre!!
Pónganle Fiesta de la Salada, que es lo que parecen llenas de puesteros callejeros q no pagan impuestos

Anónimo dijo...

Vuelven los tolditos mugrientos!!

Vuelven los zapatos y ropa de la salada!!

Vuelve la comida sin control bromatológico!!

Vuelven los "cantores" con sus "bandas"!!

iupiiiii!!!!