5.10.16

Motochorros le robaron la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta

Una mujer de 37 años fue víctima de un robo bajo la modalidad “motochorros”, poco antes del mediodía del martes. 
La víctima circulaba en bicicleta por calle Aníbal de Antón, entre Moisés Novillo y Dr. Rojas cuando fue interceptada por los delincuentes. 

Los dos ladrones se movilizaban en una moto y, tras una amenaza verbal, arrebataron la cartera que llevaba en el canasto de la bicicleta. En el bolso, la mujer llevaba documentación personal. 
 La UFI 7 inició actuaciones por el hurto, e investiga la similitud de este episodio con otros similares ocurridos en la ciudad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene diciendo desde hace bastante: la delincuencia ha ganado las calles de nuestra ciudad y nadie hace algo para detenerla. Estamos encerrados, ellos libres y con apoyo de la justicia que con sus fallos los alientan a seguir cometiendo delitos. La Policía pasea con los móviles solventados por la ciudadanía. Nadie baja de un patrullero a preguntar o interrogar. El gasto de combustible es sideral; ¿para qué?
¿Qué hacer frente a esta situación que día a día se agrava? Evidentemente respuestas coherentes no tenemos. La asistencia inmediata de las instituciones del Estado están para los delincuentes. Ni bien son apresados tienen asistencia médica, apoyo psicológico, abogado defensor y decenas de posibilidades que la víctima no tiene. Encima tenemos que manternerlos con nuestras contribuciones.

Anónimo dijo...

Bien....quien incestiga

Anónimo dijo...

...el incestuoso...😺

Anónimo dijo...

No se hace nada para reclamar seguridad. Asíque, a llorar al campito. La delincuencia sigue en aumento constante.

Anónimo dijo...

Mientras esperamos que el Estado, a través de los organismos correspondientes, intervenga en situaciones de inseguridad callejera, no hay que usar cartera, portafolio, mochila, bolsita de nylon/papel y/o llevar a la vista ningún estuche de anteojos/teléfono, monedero o lo que sea. Sobre todo si se circula a pie, en bicicleta o en moto. La sola portación de cualquiera de los objetos mencionados puede desencadenar episodios agudos de arrebato y agresión. Es mucho más razonable llevar la billetera oculta en la ropa interior o bolsillos internos que arriesgarse a una fractura de cadera o algo mucho más grave aún. Además hay que tener en cuenta que la esperada intervención del estado va para muuuyyy largo.

Anónimo dijo...

Excelentes palabras, la gente esta cansada y esto termina como como en las noticias que miramos, vecinos linchando moto chorros y en las casas defendiendote a los tiros, LAMENTABLE!!!!

Anónimo dijo...

SE ESTA INCIESTIGANDO CON LA POLECIA .. .ANONIMO QUE IMPUESTO PAGAS VOS ????NO MIENTAS

Anónimo dijo...

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

Anónimo dijo...

Me gusta como saltan los polis defienden lo indefendible la ineptitud

Anónimo dijo...

No nos kejemos nosotros kisimos. Esto. Esto es libertinaje. Señores. Democracia mal interpretada k asemos lo k keremos y no hay leyes ni castigo para nadie. Y así nos esta yendo