18.10.16

Monfasani: “El mejor homenaje a Perón es tratar de imitarlo”

Distintos sectores peronistas llevaron adelante hoy un acto en el busto que homenajea al general Juan Domingo Perón. 
La estatua se emplaza en la intersección de la Avenida Sarmiento con la calle que lleva el nombre del fundador del Movimiento Nacional Justicialista. 

 Los dos únicos oradores fueron el Diputado Provincial Daniel Monfasani y el histórico referente Nelson Vlaeminck, quien además fue el responsable de la obra de construcción del busto. 
“El mejor homenaje a Perón es tratar de imitarlo con un granito de arena. Lo que uno hace es colaborar aunque sea con ayudas individuales desde los pequeños espacios que uno ocupa” indicó Monfasani. 
El legislador del Frente Renovador recordó que Perón “fue el creador de los derechos a la niñez, a la vejez, al trabajo, dignificó al trabajador con vacaciones, ocho horas, aguinaldo y universidades para los trabajadores”. 
 Además, cuestionó a quienes piden dejar de lado el populismo: “Nosotros somos lo popular, el peronismo es lo popular. Estar abrazado a un obrero, dar oportunidades a la gente de salir de la pobreza y vivir los problemas en carne propia”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una forma demagogica de este gobierno que critica el populismo ha sido la utilización intensiva de técnicas publicitarias características del marketing, y la personalización de la candidatura, la manipulación de los medios de comunicación de masas postergando el análisis político escrito, y el recurso sistemático a polarizaciones absolutas (bien-mal, desarrollo-atraso, honestidad-corrupción), o conceptos imprecisos ("la alegría", "la seguridad", "la justicia", "la paz").La gente compro el se robaron todo y la alegría, la seguridad, el desarrollo ,la justicia etc y la realidad es que lo primero que hizo fue favorecer a los ricos convirtiendo el gobierno del pueblo por una oclocracia (gobierno de una muchedumbre)con el cuento del populismo y los que fueron engañados son como el cornudo serán los últimos en enterarse.

Anónimo dijo...


Realmente no tienen vergüenza

Anónimo dijo...

Sr. Monfasani, nuestro pueblo tiene que actualizar sus ideales. No deberíamos imitar a nadie, sino recibir buena educación - lo cual hoy es una utopía-; recibir del estado respuestas a nuestras demandas, en especial la vinculada a Seguridad, ya que por estos días son los delincuentes quienes tienen derecho a todo. En fin, tenemos que bregar por estas cosas, entre otras y dejar de lado el fetichismo que nos han inoculado durante tanto tiempo.