Martín Pando y Enzo Gravino encabezan lista de “unidad” en la UCR

El Secretario Legislativo del Concejo Deliberante, Martín Pando, será el próximo presidente de la Unión Cívica Radical, en reemplazo de Pablo Quiroga. 
Pando encabeza una lista “de unidad” con los sectores que, el año pasado, expresaron su disconformidad con el acuerdo entre el radicalismo y el PRO. 

Pasado el tiempo, y con Cambiemos en el poder, posiciones presuntamente antagónicas se acercaron. 
 De tal forma, Enzo Gravino (del sector de Germán López) será el nuevo Vicepresidente del comité ubicado en Salta y Obligado. La nueva Secretaria será la concejala Elisa Ferraro y el tesorero Marcelo Paganuchi (también de la línea de López).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
puaj !!!!
Anónimo ha dicho que…
Paguen a los proveedores del HCD
Anónimo ha dicho que…
El impresentable y veleta de Pando?!?! Por Dios. Es una vergüenza este muchachito
Anónimo ha dicho que…
UCR??!! ¿Partido político?? Hace rato que dejo de ser representativo de los ideales que cimentaron y sostuvieron a este partido a lo largo de varias décadas. La última movida destacada fue la de Raúl Alfonsín en los 80'. Desde entonces y hasta hora una seguidilla de despistes y desbarrancos lo ha convertido en lo que hoy es: un apéndice funcional a Cambiemos, o sea un apoyo incondicional a la derecha más conservadora de nuestro país. Una verdadera lástima y una falta de respeto a la memoria de Irigoyen y de Alfonsín.
Anónimo ha dicho que…
Radicalismo PRO o PRO Radicalismo...
Anónimo ha dicho que…
Que asco...puaj
Anónimo ha dicho que…
Todo bien hasta que Pandito haga alguna de las suyas con el Tio Mario y chau unidad