11.10.16

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández”

Familiares de Ariel Gomila reclamaron airadamente contra el poder político por encubrimiento del crimen del productor agropecuario. 
Frente a la Municipalidad, y ante concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, cuestionaron la ausencia del Intendente Cecilio Salazar. Acusaron concretamente de complicidad a las autoridades municipales por la imposibilidad de hallar a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, aún prófugo. 

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández y que se esclarezca el crimen de Ariel Gomila. Que todos colaboren para que el poder no se siga corrompiendo y siga siendo cómplice del asesinato de Ariel Gomila” pidió, emocionado, su nieto, Juan Manuel. 
“Que el poder que está adentro entregue a Ulises Fernández porque son íntimos. En los pasillos del Palacio Municipal circula la familia del único imputado y seguramente asesino de Ariel Gomila, un hombre de bien, honrado, que no fue votado por nadie y fue intachable durante toda su vida” expresó. 
Además, sostuvo que “es deber de los concejales que se vaya a fondo en la causa de drogas contra una ex consejera escolar, ejemplo de la educación, y no han hecho nada”. Minutos después de la marcha, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, sostuvo a los medios presentes que pusieron a disposición de la Fiscalía 5 “todos los datos que nos fueron llegando”. 
En instantes, video

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba viendo el partido cecilio. Que le importa si hay una marcha o se que la muni

Anónimo dijo...

Y EL INTENDENTE SALAZAR, QUE LE PASA, SEGURAMENTE TIENE MIEDO Y VERGUENZA DE ENFRENTAR A LOS VECINOS. INEPTO, LIMITADO,Y CACHIVACHE,...DESPUES DE QUEJABAN DE GUACONE JA JA...

Anónimo dijo...

Hay muchacho olvidese en san pedro en la Argentina no existe la justicia, me dio tanta bronca ver a este irrepresentable de Corti me da cosa verlo hacerse el simpático cuando alguien quiere hablar con el o con el otro irrepresentable de Sanchez Negrete nos a tienden a nadie nos viven subestiman, ver garroniando a muchos ex funcionarios en la marcha me duele ya que cuando ellos estaban eran igual o peor parecen pollitos mojado, esto es y sera solo una gran joda VAMOS POR MAS MUERTO MAS CORRUPCIÓN VAMOS POR MAS SORDOS, SIEGO Y MUDOS, me arrepiento de a verle dado mi esperanza a estos irrepresentables.....

Anónimo dijo...

Corti ándate, Galván también . 2 menos para la repisa de impresentables

Anónimo dijo...

Cecilio estaba en Córdoba viendo fobal!! y pensar que muchos de esos 500 lo votaron, a llorar a la iglesia, esto es cambiemos. Dejar pasar todo tapar malas noticias con pavadas y hecharle la culpa de todo a la bipolar. menos mal que a finde año puede haber otro cambio.

Anónimo dijo...

esta en face comentando el partido, mirenlo ante que borre las publicaciones

Anónimo dijo...

Es imposible, en esta época, que no se sepa donde se guarece este delincuente. Hay tecnología de avanzada y gente capacitada para investigar situaciones de esta naturaleza. Evidentemente no se quiere.

POLICIA VIEJO dijo...

PERDÓN LA ENCUBRIDORA ESTA LIBRE, NO HUBO CAPACIDAD DE INTERROGATORIO POR PARTE DEL FISCAL QUIEN ES AHORA EL QUE INVESTIGA DE ACUERDO AL CÓDIGO PEDORRA NUEVO, DONDE ESTA SU PAREJA. ?EN FIN 20 AÑOS ATARAS LA SEÑORA COMPLICE ESTARIA PRESA Y EL SEÑOR TAMBIEN. ,CAMBIEN EL FONDO DE LA COSA NO LAS FORMAS DE PONER POLICIAS GENDARMES Y PREFECTOS POR TODOS LADOS...COMPRENDO AL JOVEN Y SI TUVIERA INFORMACION LA APORTARIA SEGURO.

Anónimo dijo...

El intendente comenta el partido por facebook mientras la gente pide ser escuchada, es la metodología de cecilio, o estas con el o estas en contra y utiliza en ese caso lo poco o nada que aprendió de Peron (A los enemigos ni justicia). Preparense para esto por que mas no le da.

Anónimo dijo...

ROLERI DESASTROSOSO, IGUAL CUANDO ERAS JEFE POLICIAL (dos veces) TE ACORDAS, HECHOS VIOLENTOS, VOS AUSENTE, LA COMISARIA UN DESCONTROL, VOS POR LA VENTANA, Y,Y,Y QUE LA CARA LA PONGA EL INTENDENTE Y VOS ANDA A TU CASA A DESCANSAR

Anónimo dijo...

Se nos ríen en la cara, vino el superintendente rural y dijo que acá esta todo bien y ningún funcionario fue capaz de salir a reprochar semejante barbaridad.

Anónimo dijo...

Nunca lo van agarrar porque los delincuentes estan en el poder sanpedrino.

Anónimo dijo...

El intendente comentaba el partido por facebook mientra transcurria la marcha? si se enterara la Vidal deberia intervenir la Muni por ineptitud , incapacidad e indolencia manifiesta

Anónimo dijo...

tranca gente...no pasa nada q no hallamos visto en los ultimos años ,los doce k inclusive, desocupacion,pobreza ,muerte,inseguridad....y puedo seguir..... cortemos con la politica, no es de macri ,de cecilio el problema.... es de mucho antes.... dejen las miserias politicas de lado ...sino lamentablemente esto no tiene solucion..... una humilde opinion.....saludos....

Anónimo dijo...

MUY IMPORTANTE: PENSAR BIEN EL VOTO EN LAS LEGISLATIVAS DEL AÑO QUE VIENE.TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESTE GOBIERNO, MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL, PIENSEN BIEN EL VOTO, NO VAYA A SER QUE DESPUÉS DE TANTAS PROTESTAS VUELVAN A VOTAR LO MISMO.

Anónimo dijo...

SALASA TE ESTA PEGANDO POR EL LOMO Y DICEN QUE ESTA CAMBIANDO, SALASA HACE CUMPLIR LA LEY A RAJA TABLA EL ..LA CUMPLE? SALASA DA INSTRUCCIONES PARA QUE SECUESTREN MOTOS, SIN IMPORTAR CLASE SOCIAL,.SALASA DEJA A PIE A LOS POBRES OBREROS Y LOS PEN DEJOS CON MOTOS DELTA CILINDRADA HACEN EXPLOSIONES Y CORREN POR SALTA, RIVADAVIA DE NOCHE ...ESOS NO CAEN NUNCA....

Anónimo dijo...

Que TAN pocos marcharon...

EL VECINO dijo...

la verdad una verguenza parece que Cecilio se ha radicalizado, se olvida de sus raíces, la clase obrera y trabajadora que se cague. Si se levantara el Gral. a este tipo y todo su gabinete los fusila por traidores a la patria. Mientras aca se roban todo, te chorean en tu casa a punta de pistola, te cagan a palo un chico, la polIcia local anda allanamientos para recuperar "VAJILLA" y para colmo lo publicitan como si fuera un mega operativo que golpea una fuerte banda delictiva, déjense de joder, el comisario Catalano ha demostrado su ineptitud para poder estar al frente de una comisaria como la de san pedro y buena de Gallo que podemos esperar se dedica solamente a recaudar. Parece raro que mientras los hechos graves surgen en forma diaria, la policía, DDI y demás yerbas andan rescatando copas y cucharas. UNA VERGÜENZA SI TUVIERAN UN POKO DE DIGNIDAD SE TENDRÍAN QUE IR A SU CASA.-

Anónimo dijo...

Se podrán hacer miles de comentarios y echarle la culpa a las autoridades políticas y también a las policiales por esta situación, pero el eje principal está en manos de la justicia. Hoy no tenemos justicia. De esto tenemos que tomar conciencia plenamente porque es grave. Nadie va preso.