Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llega a San Pedro el evento “¡Yo juego! ¿Vos jugás?”

El 22 y 23 de octubre se realizará en San Pedro el evento “¡Yo juego! ¿Vos jugás?”, un encuentro para participar de distintos juegos en familia. 
Más de 20 talleres, un espectáculo musical, entre otras actividades, serán la base para disfrutar un fin de semana al aire libre. Será en el Club Los Andes, con cantina a beneficio de IOCARI y la Escuela San Roque. 

 El encuentro se extenderá de 14 a 19 y contará con estaciones a cargo de profesores de educación física y otros profesionales. 
Habrá acrobacia, muralismo, malabares, tambores, cama elástica, arte con distintos materiales, estatuas vivientes, entre otros. 
Las localidades son limitadas, y el valor de la entrada tiene un costo de 80 pesos anticipada. 
Para más información, los interesados pueden contactarse a https://www.facebook.com/Yo-juego-en-San-Pedro-1013855195378876/.