11.10.16

Intentó defender a su hija de una patota y le dispararon, aunque no lo hirieron

Un hombre de 56 años fue atacado a balazos cuando intentó defender a su hija del ataque de una patota. 
El incidente se registró a las 5.30 de la madrugada del lunes, en calle 21 bis, del barrio 2 de abril. 

El padre de la víctima tomó intervención cuando advirtió que cuatro hombres agredían físicamente a su hija. 
Al intentar resguardarla, uno de los agresores extrajo un arma de fuego, con la que efectuó un disparo, mientras lo amenazaba. 
Los integrantes de la patota se dieron a la fuga instantes más tarde. 
De acuerdo a lo expresado en el parte policial, el origen de la agresión es un conflicto entre grupos de la zona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que pagar mas impuestos ni tasas hasta que vayan todos presos, los chorros y los jueces y fiscales que los largan, asi como los maestros dejan sin clase a los chicos con o sin razón hagamos lo mismo con un paro en el pago de impuestos

Anónimo dijo...

Nuestra ciudad es un caos en materia de seguridad. Los delincuentes han ganado las calles. Tenemos que estar encerrados. El estado ausente. Los reclamos ahora, en vista de lo que se ve a diario, tienen que ser dirigidos al la justicia. Es imposible pensar en un sistema de seguridad si la justicia no actúa y libera constantemente a cualquier delincuente haya hecho lo que haya hecho.

Anónimo dijo...

Cuando no el 2 de abril

Anónimo dijo...

QUE VALIENTES PIRINCHOS ATACANDO UNA MUJER!!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA ESTAS LACRAS

Anónimo dijo...

Que valientes los patoteros...

Anónimo dijo...

Estos son los apañados, los que le inventan apendicitis y se entregan, son las mugres del 2 de abril, los que rompen las luces para falopearse.

Unknown dijo...

Yo vivo en este barrio y no se puede vivir en paz rompen los focos tiran piedras no viven y no dejan vivir en paz.. Son una mugre los pendejos, yo me iria a la miercoles pero no tengo donde irme. Molestan a todo el mundo gritan por la noches y tiran piedras arribas de los techos. Y es muy triste y lamentable pero nadie ase nada..

anonimo dijo...

Es una verguenza no se puede vivir en paz. Yo vivi en este barrio y no molestamos a nadie. Y estas lacras del pasillo y de calle facundo quiroga y paete de sargento selada no dejan vivir a nadie rompen los focos tiran piedras a tidos los techos sea la hora q sea de dia y de noche. Molestan a todo el mundo ya me tienen cansada esas ratas tendrian q estar en la carceles y colegios