31.10.16

Intentó agredir a una mujer policía y rompió una puerta de la Comisaría

Un hombre de 32 años fue detenido luego de intentar agredir a una agente policial en la propia sede de la Comisaría y provocar daños en la dependencia. 
El sujeto ingresó a la sede policial “totalmente exaltado y profiriendo insultos a los efectivos presentes por haber sido víctima de un ilícito” según confirmaron fuentes policiales. 

 Al ingresar, se tornó agresivo con una mujer policía que estaba de servicio, arrojándole patadas con la intención de golpearla. A pesar de los intentos por controlarlo, no desistió de su actitud y pateó la puerta de acceso a la oficina de recepción de denuncias, rompiendo un vidrio. 
Una vez concretado el daño, intentó escapar de la Comisaría, aunque fue alcanzado, reducido y aprehendido por los efectivos que estaban en el lugar. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dispuso el inicio de actuaciones por “resistencia a la autoridad y daño”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No apruebo la violencia de este hombre pero el ser victima de un ilicito sumado a la decidia y mala atencion del personal de la comisaria se conjugan para provocar este tipo de acciones

Anónimo dijo...

15.08 es joda ?

Anónimo dijo...

¿Vos vistes la mala atencion o la estas imaginando? Hay gente que es violenta e intolerante. Esta perfecto que quede detenido. Basta de violencia a las mujeres sean policias, cajera de supermercado, medica o maestra; ese señor es un maleducado y si es mejor que el que le cometio el ilicito que lo demuestre. La violencia nunca es la solucion.

Anónimo dijo...

doy Fe 15:08! Es verdad, que hay veces que te atienden, muy mal!!! Con tono de ironia y mala educacion!!!!!!!!!!!

PASCUAL P. dijo...

si hay alguina ANONIMA......no creo que aprueben la violencia hacia la mujer no ??? me parece que se quejan opinan violencia de genero CUANDO LES CONVIENE,.

Anónimo dijo...

Lamentablemente son incapases de ocupar un lugar de atencion son sovervios ignorantes y corruptos y nos tratan como perros. despues pasan estas cosas

Anónimo dijo...

no creo que todos sean corruptos, pero que los hay los hay, de todos modos te tratan por lo que ganan, si ganan bien te tratan bien, si gannan mal te tratan mal, es la ley del juego de tooooooooooodoooooo trabajo.

Anónimo dijo...

La puerta la comisaría de nuestra ciudad evidentemente es un gran atractivo para los delincuentes, porque no es la primera vez que la rompen. En cualquier comunidad que se precie de seria y donde todo funcione, particularmente la justicia, esto no sucede; o, para ser más preciso, si sucede, la persona que haya ejecutado una acción de este tipo va presa por mucho tiempo. Aquí sucede todo lo contrario, lo vemos a diario; el autor de cualquier delito enseguida es dejado en libertad. Y nuestros representantes, hablo de quienes han sido votados,con sus exorbitantes dietas, no hacen absolutamente nada para mejorar este estado de cosas.

Anónimo dijo...

Son unas maleducadas esas señoras Policías. Atienden de mala gama hasta llegan a burlarse cuando te atienden en la entrada y ni hablar si antes de que sea Policía tuviste algún altercado porque son lo peor.

Anónimo dijo...

El intendente está muy ocupado comprando auto moto pagando alquileres y poniendo plata en sus amantes. Más no puede hacer che