Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Insfran dijo que se cuadruplicó la atención en centros de salud

El Director de Centros de Salud de la Municipalidad, Carlos Insfran, sostuvo hoy que “llaman la atención” los episodios de daños y robos ocurridos en los últimos tiempos. 
 Durante el fin de semana, delincuentes robaron el punto de atención sanitaria de Villa Depietri. 
“Primero tuvimos un episodio en canaletas, después en el CIC y ahora en Depietri. Quizás sea coincidencia, no podemos decir que no. Pero de manera sistemática y que esto se repita de forma periódica llama la atención” agregó el funcionario. 

“A raíz de la dotación de informática a todos los centros y la incorporación de nuevos profesionales, la atención primaria se ha cuadruplicado” explicó Insfran.