7.10.16

Herbas: “Sabíamos que los sindicatos iban a armar algo en mi contra”

El Jefe de la Guardia del Hospital, Dr. José Herbas, respondió hoy a la denuncia en su contra por supuestos malos tratos a una empleada administrativa del servicio. 
El funcionario sostiene que todo se origina en una conspiración en su contra, pergeñada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. 

“Tenemos conocimiento de estas situaciones antes de ingresar a la gestión. Antes de ingresar a la gestión tenemos noticias y esto lo sabe el Intendente de que uno de los sindicatos iba a armar una situación en mi contra. Era esperable. Con respecto a este caso puntual. Todo lo que se refirió es una total mentira, van a tener que refrendar todo con testigos porque lo que dicen es una absoluta mentira” indicó Herbas. 
Sobre el caso particular, agregó: “Particularmente esta señora no estaba cumpliendo sus funciones y ellos lo que tienen que hacer es comunicar al equipo de guardia lo que está pasando. Hemos visto y comprobado y también el intendente sabe lo que pasa cuando se acumula mucha gente, y no nos dan aviso”. 
En relación a la denuncia por la presunta agresión, el funcionario puntualizó: “Cuando yo me dirigí a esta persona había testigos. Está el camillero, la persona que toma obras sociales, una enfermera…” 
 El funcionario agregó que la denuncia “fue simplemente con el ánimo de ensuciar, porque sabemos perfectamente bien cuáles son las intenciones del sindicato”. 
Además, adelantó que realizará una contradenuncia al sindicato “porque en mi nombre intentan menoscabar mi tarea, y pueden tener fortaleza en el marcar las indicaciones porque hay personal que se le indican los deberes y cuando se le dice lo toma como acoso laboral”. 
Finalmente, expresó que su ánimo “es que haya una disciplina en el hospital, y no trabajo para que al sindicato le caiga simpático, sino para que funcione el hospital, con disciplina y con trabajo, sin faltas de respeto”.

8 comentarios:

estela dijo...

Muy bien doctor Herbas,lo felicito,usted siempre trabaja y quiere que el resto lo haga de la misma manera.Pero hoy en día la gente hace lo que se les antoja,y los que pagan las consecuencias son los pacientes.........Las que no cumplen su función tiene que ser despedidas,hay gente que lucha por conseguir trabajo y es responsable....

Anónimo dijo...

No puedo creer que solo un tipo te aya llenado la cabeza, consejo de viejo NUNCA PERO NUNCA te lleves de chumerio barato me extraña de un profesional es lamentable lo tuyo no es ético que un empleado domine el hospital lamentable.

Anónimo dijo...

Culebrón Capítulo II.

Anónimo dijo...

JUANCITO ANDA CON ESTO

Anónimo dijo...

Lo que el intendente debería saber es q herbas va vaciar la buena gente que hay en el hospital

Anónimo dijo...

Es lo que viene haciendo este cambio!!! Estan destruyendo a los buenos empleados!!! Pero bueno eso se voto.

Anónimo dijo...

No puedo creer que este profesional este involucrado en los chisme de empleado, falta de ética, hay tanta gente dando vuelta que muchos se creen jefes, si cada uno se ocuparon de su sector no habría esta clase de culebrón, poco creíble lo tuyo HERBAS, si no se llevara de chisme ajeno estaría mejor.

Anónimo dijo...

Impresentable xq creerle a Herbas cuando que pasa con la causa que tiene X pasarse cantidades de guardias sin haberlas trabajado que ejemplo el dr