27.10.16

Entregaron ayuda social a 18 familias del partido de San Pedro

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social entregó ayer asistencia a 18 familias del partido de San Pedro. 
En total, fueron 7 familias de San Pedro, 1 de Gobernador Castro y 10 de Vuelta de Obligado, que fueron previamente relevadas. 

 Los elementos entregados fueron camas cuchetas, camas de dos plazas, frazadas de una plaza y frazadas de dos plazas. 
Además, mesas, sillas, colchones de una plaza, colchones de dos plazas, roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas y tirantes. 
También lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, termotanques eléctricos, cocinas, sabanas de una plaza, heladeras, sabanas de dos plazas y ventanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muy pronto veremos más de una de esas cosas entregadas, en los grupos de venta por facebook o mercadolibre.

Anónimo dijo...

Manga de corruptos. Les están entregando las cosas a los militantes de Salazar. Son unos corruptos. Porque no dicen la verdad. Y que cuenten que hicieron con las donaciones que llegaron para la inunda Ion pasada. Se las guardaron para hacer camapaña. Salazar me arrepiento de haberte votado

Anónimo dijo...

Nombran 1 familia de Gobernador Castro, a todas las que les dieron antes vendieron todo pero de una vez por todas hay que hacer responsable al delegado y si no puede controlar eso que renuncie, porque el informe para que lleguen esas ayudas los preparan el y su gente(directora del hospital etc)que no vengan con que no tienen nada que ver, a no ser que se use como siempre para politica barata.

Anónimo dijo...

Gente acá no interviene la delegación o el municipio. Los informes son realizados por Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el articulador del Centro de Referencia con asiento en San Pedro, es José Luis "Renegado" Franchini. No defiendo a Perez, pero ni se enteran los delegados de este reparto.
PD hace falta sacar fotitos??

MSN dijo...

En mi pagina personal todos los chanchullos del municipio, uh bolu, olvide que soy secretario y no escribo desde septiembre 2015 jijijijiji