7.10.16

El Foro no fue convocado a la reunión con autoridades policiales

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó que la entidad no fue convocada a la reunión con los jefes policiales, que tuvo lugar ayer en el despacho del Intendente. 
Al término del encuentro, el Superintendente de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires, Comisario General José Luis Quarleri, dijo que la situación en San Pedro “está muy bien” en comparación con el año pasado. 

 “No nos invitaron, no nos convocaron a la reunión por inseguridad rural. No sabemos por qué, sabemos que siempre todos los gobiernos trataron de eludir al Foro. Son las reglas políticas que hay que soportar con tipos que no aceptan ninguna crítica, y tenemos que continuar con esto” indicó Gutiérrez. 
“Ayer, que venga el jefe de la Patrulla Rural y nos diga que estamos bien, es indignante. Que se lo diga a las víctimas” pidió el dirigente. 
Gutiérrez informó sobre la reacción de los vecinos afectados por los hechos ilícitos en los últimos meses: “Eran desangrantes y tristes los comentarios que había contra él. Es una persona que viene con un libreto”. 
Cumpliendo con una de sus obligaciones, el Foro informará al Ministerio de Seguridad sobre lo sucedido. Además, anticipó que en los próximos días llegarán a la ciudad de La Plata para mantener contactos con autoridades provinciales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Gutierrez siga con los pañales por favor ud lo único que hubiera hecho en esa reunion es tomar cafe con los comisarios y decrles sigan asi que esta todo bien..figureti

Anónimo dijo...

Este señor q dice q es el preside del foro, quien lo eligió..? Se autoproclamó..? A quien representa? Tiene debilidad por micrófonos

Anónimo dijo...

No los invitan por que tienen miedo que hablen de los constantes robos y echos de violencia en la zona rural

Anónimo dijo...

O TAL VEZ NO, LE HUBIERA DICHO CUALQUIER BOLUDES SEGURO PUES ES TIEMPO QUE USTED RENUNCIE Y SIGA VENDIENDO PAÑALES Y EL MAESTRO QUE SIGA EN LA ESCUELA QUE LO HACE BIEN PUES NI PARA CHUSMA SIRVE , Y ADEMAS CAG..N TIRA BOMBA DE HUMO.

Lucas lsp dijo...

Seguramente vos tenes todo bien puesto... Porque no pones tu nombre en vez de hacer un comentario anonimo..

Lucas lsp dijo...

Seguramente vos tenes todo bien puesto ya que haces los comentarios en forma anonima... Si tenes tantas criticas porque no participas y aportas alguna idea?? O no se te cae ninguna??

Anónimo dijo...

No entiendo porque motivo están tan separados estos individuo si realmente se ocuparan de la gente la inseguridad trabajarían mejorar, no para ver quien los tiene mas grande, es solo política barata, tenemos el foro del consejo, ex comisario, el foro de seguridad de gutierrez nunca va a salir adelante parecen animales cuidando territorio los ciudadanos estamos a la deriva.