22.10.16

Dispararon a un joven en una pierna durante un asalto en el boulevard

Un gravísimo hecho de violencia tuvo lugar en la zona del boulevard sobre las barrancas. Minutos antes de las 19, un llamado telefónico advirtió a la policía de que una persona fue herida de arma de fuego en proximidades del boulevard con la calle Segundo Sombra. 
El móvil policial fue interceptado por la víctima a unos 300 metros por Segundo Sombra. El joven tenía una herida sangrante en la pierna derecha. 

 Al ser consultado por los efectivos, indicó que cuando estaba con su novia, dos delincuentes se aproximaron a bordo de una moto roja de 150 cm3. 
El acompañante bajó del rodado y exhibió un arma de fuego con la que intentó obligarlo a entregar la moto en la que él se movilizaba. 
 Tras un forcejeo entre ambos, el ladrón efectuó un disparo en su pierna, y luego se fue del lugar llevando la moto robada “de tiro”. Aún herido, los corrió varias cuadras, aunque no logró alcanzarlos. 
 La víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Los médicos informaron que presentaba un orificio de entrada y salida, y decidieron que permanezca en observación por 24 horas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ese sector del bulevard se ha transformado en un bunker a cielo abierto donde se comercializa la falopa que se les ocurra,aguantadero de chorritos faloperos que hacen lo que quieren y la poli no hace nada o mejor dicho hace,les hace de custodia.

Anónimo dijo...

Y ... la lacra que dejó el kirchnerismo no tiene plata y sale a robar. Y los inutiles ladrones que están actualmente , hacen nada. Bah Si hacen. Cobran sueldos siderales y se llenan los bolsillos. Sólo hay presupuestos millonarios para buenas obras. Que terminan siendo parches porque la gran mayoría de la plata queda en el camino. En fin. Sigamos haciendo marchas pelotudas reclamando nada.

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que está ocurriendo en nuestra ciudad. Y este hecho sale a la luz porque hay un herido; pero hay decenas de hechos de igual naturaleza: "robos con el uso de armas de fuego", que no se denuncian en la mayoría, y otros que integran la lista negra de la estadística porque las autoridades no los dan a conocer a la prensa. Es de no creer ver a diario como se mueven los ladores en motos sin patentes. Las autoridades de San Pedro no han podido, en casi un año de gestión, controlar el tema de las motos sin patentes. De cada diez motos, dos no tienen patente. Ni que hablar de seguro contra tercero, verificación técnica y demás. Pero bueno, lo importante aquí es que encima de estos pedazos de hierros chino con motor circulan los ladrones y nadie puede tomar una medida para dar solución. Cuando alguna vez se detiene a alguien, la justicia enseguida lo libera, así que tampoco tenemos respuesta de este organismo del Estado. Estamos indefensos. Los derechos y garantías siguen siendo para los delincuentes. Tenemos que reconocer también que los ciudadanos hacemos poco para que esto cambie; solamente saltamos o salimos a la calle cuando nos pasa algo. No hay demanda. No hay organización entre nosotros para plantear la problemática. Y los políticos que nos representan (que fueron elegidos y legitimados a través de nuestros votos), siguen proponiendo estupideces, pero nada coherente con respecto a este problema. Solamente se hace algún conato de actividad cuando sucede algo grave que conmociona. ¡¡Por favor, no esperemos que suceda un hecho más grave!!, hagamos algo y rápido.

Anónimo dijo...

Roleri para q mi...a estas

Anónimo dijo...

a ver si los inservibles toman nota y hacen algo por la seguridad de ese sector en particular y san pedro en general, déjense de joder con tanto circo con los operativos de transito o al menos hagan las dos cosas. definición de inservibles;vano, inútil, roto, ineficaz•, inepto, incompetente, vano, estéril, improductivo, inane, incapaz, infructuoso, y quienes son los inservibles?? bien ahí va; comisarios, policías, foro de seguridad, funcionarios municipales, intendente, falta alguien?

Anónimo dijo...

Es una de las muchas zonas liberadas que tenemos en nuetra ciudad.

Anónimo dijo...

9:39 ¡Tal cual!!! Hacer operativos en pleno centro es mucho más cómodo y menos peligroso que avanzar hacia esas zonas, donde ocurre de todo!!!

Anónimo dijo...

Estamos esperando que le toque al hijo de .en la 104 esta la respuesta

Anónimo dijo...

El delincuente anda hace una semana en una gilera 150 cc roja.robando celulares.vendiendo porqueria y robando carteras .la policia ni idea pobres.con la frenteeeeee alta

Anónimo dijo...

Los operativos se hacen solamente en la zona céntrica; jamás se hace en donde realmente circulan muchos delincuentes en sus motos. Por ejemplo la zona de bajo puerto, cementerio, Villa Dipietri y sus alrededores.

El orejano dijo...

Gente por favor saquemonos la venda de los ojos,,,, a este gobierno lo unico que le interesa es recaudar,,,despues el pueblo que se pudra,,,, CECILIO como te cagaste en la gente que confio en vos,,,, empeza a tomar deciciones vos,,,no que te manipulen como un titere,,,

Anónimo dijo...

en el centro se hace circo...en los barrios nadie te ve. yo fui victima de robo , yo negocie con el delincuente para que me entregara todo lo que me robo, el comisario sabia, y los momitos del servicio de calle también ,,,ni bola......

Anónimo dijo...

Si se venden y consumen drogas y aparte es un aguantadero de chorros, xq no denuncias?
Si es q viste todos eso