Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dispararon contra la policía y huyeron abandonando un arma “tumbera”

Foto ilustrativa
Vecinos del barrio Hermano Indio alertaron telefónicamente a la policía sobre la presencia de jóvenes que efectuaban disparos en la vía pública. 
Al llegar a Cruz Roja, entre Balcarce y General Pueyrredón, efectivos de la Comisaría local intentaron identificar a dos personas que permanecían en actitud sospechosa.

 Cuando se acercaron, éstos efectuaron un disparo con un arma que tenían en sus manos y que dejaron tirada, antes de darse a la fuga. Amparándose en la oscuridad, ingresaron al pasillo interno del barrio, lo que impidió que fueran aprehendidos. 
Minutos después, los uniformados lograron secuestrar un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”, formada por dos caños de hierro. En el interior de los mismos, encontraron un cartucho calibre 16 percutado. 
 La Fiscalía inició actuaciones por “Portación ilegal de arma de fuego” y dispuso que se labren actuaciones prevencionales.