6.10.16

Dispararon contra la policía y huyeron abandonando un arma “tumbera”

Foto ilustrativa
Vecinos del barrio Hermano Indio alertaron telefónicamente a la policía sobre la presencia de jóvenes que efectuaban disparos en la vía pública. 
Al llegar a Cruz Roja, entre Balcarce y General Pueyrredón, efectivos de la Comisaría local intentaron identificar a dos personas que permanecían en actitud sospechosa.

 Cuando se acercaron, éstos efectuaron un disparo con un arma que tenían en sus manos y que dejaron tirada, antes de darse a la fuga. Amparándose en la oscuridad, ingresaron al pasillo interno del barrio, lo que impidió que fueran aprehendidos. 
Minutos después, los uniformados lograron secuestrar un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”, formada por dos caños de hierro. En el interior de los mismos, encontraron un cartucho calibre 16 percutado. 
 La Fiscalía inició actuaciones por “Portación ilegal de arma de fuego” y dispuso que se labren actuaciones prevencionales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Portación ilegal? ¿Quién la portaba? La policía solamente secuestró un arma que estaba abandonada. ¿Disparar contra un Policía no es delito?.
La inseguridad en nuestras calles se ha tornado cosa seria. ¿Dónde están las autoridades que tanto han prometido?

POLICIA VIEJO dijo...

LA VIDA DEL POLICIA NO VALE NADA PARA ELLOS, PARA LA PRENSA AMARILLA Y LOS DERECHOS HUMANOS.,.SI LA POLICIA LE PEGABA UNOS DE ESTOS HIJO DE MIL. HABRIA MAS 20 COMENTARIOS REPUDIANDO LA ACTITUD POLICIAL Y AHORA ???

Anónimo dijo...

Hay estos policía son tan inconsciente mire si se caen o se lastima ustedes van preso por no prevenir, esa armas es para defenderse de nosotros, cuiden a esto pobre chorro, esto es el mundo del revés.

Anónimo dijo...

pero me cago en los fiscales hdp, no es tentativa de homicidio tambien disparar contra una persona? sea policia empleado de comercio bancario o lo que sea. uuuuuuuuurgeeeenteeeee, hay que reclamar esta clases de cosas porque si mañana agarran a unos de estos malandras, la causa va ser por portacion de armas solamente, este es un claro ejemplo de que los fiscales no se quieren comprometer con el flagelo de la delincuencia por miedo a que los familiares de estas ratas despues vallan y los amenacen. claaaro le ponen una causa livianita total si caen salen al otro dia porque portacion ilegal de arma es excarcelable,

Juanchi dijo...

Se olvidaron del policía que raro la justicia...mandale cuete a los ladris baja unos cuantos y desaparecen

Anónimo dijo...

Hasta que no se cambie la legislacion que el que mata un policia,tiene la pena de reclusion perpetua, esto no va a cambiar mas

Anónimo dijo...

Es Tremendo lo de la justicia. La lectura no permite otra intepretación que lo que se está haciendo a diario es alentar a los criminales. No cabe otro planteo o reflexión. Tenemos que retrotraernos en el tiempo y analizar todos los casos que sucedieron en nuestra ciudad y vamos a ver quue la cosa es así. Los delincuentes estáan sitiando la ciudad y los ciudadanos honestos, que tributan, que trabajan, tenemos que estar encerrados. Las calles han sido ganadas por los delincuentes.