19.10.16

Detuvieron a un joven de 14 años robando en el garaje de un edificio

Un adolescente de 14 años fue detenido ayer, en momentos en que se encontraba en el interior del garaje de un edificio ubicado en 11 de Septiembre y Bv. Moreno. 
El joven había violentado la puerta de un automóvil, presuntamente con la intención derobar un estéreo. 

El ladrón no logró concretar su cometido, ya que fue sorprendido por el propietario del vehículo, quien lo retuvo en el lugar hasta el arribo del personal policial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una tarea sin sentido detener en estos días a un menor. Ni bien pisa la comisaría, se recibe la orden de la justicia de que sea entregado a sus progenitores; se comienza así el círculo vicioso:detención, entrega. Hay casos donde precoces delincuentes ingresaron varias veces en la comisaría en un lapso de tiempo reducido, y siempre se actuó de la misma manera: entrega a sus padres. Nos debemos preguntar los ciudadanos el sentido que realmente tiene esa medida, ya que al menor no le aporta nada en cuanto a reencauzarlo; menos aún a la víctima o damnificado. Al contrario, el precoz delincuente ve que nada pasa con sus andanzas; no hay castigo, entonces opta por seguir haciendo más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya fue dejado en libertad. Seguramente va a regresar al garaje a terminar la tarea.