25.10.16

Cultura de Nación publicó que cien mil personas vieron a Axel

El Ministerio de Cultura de Nación sorprendió con una publicación en las redes sociales sobre el evento que auspició en el Paseo Público Municipal el domingo. 
De acuerdo al área nacional, más de cien mil personas disfrutaron el show de Axel en San Pedro. 
Aún ni los más optimistas funcionarios municipales, y mucho menos las fuerzas de seguridad, estimaron una cifra siquiera cercana. 

 La Municipalidad calculó en 20 mil el número de asistentes, aunque quienes conocen el predio sostienen que la cifra fue algo menor. 
 En cualquiera de los casos, una multitud para un evento de alto nivel artístico, pero muy lejos de la cifra de 100 mil personas que alguien imaginó en un escritorio de Buenos Aires.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

SADAIC y Esser felices.

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS? ENGAÑEMOS? PAN Y CIRCO?

Anónimo dijo...

Que estupidez. Si ves el lugar de podrá apreciar que más de 15 personas no entran. 18 mil... No más

Anónimo dijo...

Lo que pasa que en nación tienen que justificar el gasto y en provincia la pobre cenicienta no tiene para pagar el bonito y ya se le hacen las doce,hubiera sido mejor que esa plata que se le paga a Axel se usara para mejorar el hospital o alguna escuela.

Anónimo dijo...

Toco en el maracaná?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, se acostumbraron a inflar tantos globos que ahora inflan todas las cifras.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA, COMO MIENTEN !! ESA POBLACIÓN NO LA TIENE SAN PEDRO.. DEBERÍAN CONOCER MAS EL INTERIOR..

Anónimo dijo...

Manga de envidiosos??? Como si los que escriben serían capaces de hacerlo

Anónimo dijo...

cuantas cosas hay para hacer en San Pedro, desde la ruta de entrada que cada vez que voy, veo pozos por todos lados y se llama: Ciudad Turistica, vergüenza, todavía por un motivo u otro.....
La seguridad un desastre, el hospital etc,etc.
creo que los Sampedrinos estaba Axel y lo fueron a ver, pero le dan mas prioridad a lo que detallo.
Que no se olvide Salazar que la ciudad lo voto para que la ciudad estuviera mejor, no para recitales.

Anónimo dijo...

Bueno...!!! Cien mil cerebros lisos, todos juntitos y amontonados, disfrutando de esa excelsa muestra cultural... ¡por Dios, el gobierno que supieron conseguir!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... tanto arden las heridas??? Si mal no recuerdo este y tantos otros artistas estuvieron en la costa bonaerense que se bañaba de anaranjado en gobierno anterior... a todo lujo... pero eso estaba bien, no? Eso no se cuestionaba??

Anónimo dijo...

Soy empresario de espectáculo fui al evento y mis cálculos fueron no mas a 5000 personas ... Tuve participación en el mastai y esos son mis números.....con mentiras no vamos a ningún lado

Anónimo dijo...

QUE VUELVA AXEL, UN AMORRRR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Epa!! Casi baten el record al último recital de Soda en River!!! No le mientan mas a Cecilio.

Anónimo dijo...

Digamos que mentir para este gobierno es su deporte favorito. A veces mienten por necesidad, porque no les queda otra, y otras veces mienten porque sí, como es en este caso.

Anónimo dijo...

El rey cecilio esta desnudo... que alguien se lo diga!! jajajaja

Anónimo dijo...

Pan y Circo para aplacar. Sería bueno que se pensara la forma de desarrollar un buen plan de seguridad que pueda contrarretar los embates de los delincuentes que día a día se incrementa. La gente ha perdido credibilidad en sus instituciones y la mayoría de los delitos no son denunciados. También sería bueno que el acceso principal a nuestra ciudad, el que desemboca en calle San Martín, se mejore pero de manera radical. Es lamentable ver como los turistas, que en su mayoría ingresa por allí, no tienen una sola señalización. Ni hablar del estado de abandono. Inmensos espacios y a ningún político se le ocurrió iniciar una forestación adecuada a esa zona. Después tenemos, como lo más grave, un foco altamente contaminante frente a la entra de la ex Junta Nacional de Granos, un zanjón con deshechos y aguas servidas con características al sistema cloacal; implicando no solamente riesgo de contaminación, sino que algún chico pueda caer. También es deplorable un tramo de la calle San Martín, tambien cerca de los silo, que ante cualquier lluvia se anega; literalmente se forma una laguna.