Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

COOPSER tomó posesión esta mañana de la clínica San Martín

Integrantes del consejo de administración de COOPSER tomaron posesión esta mañana de la clínica San Martín. 
Los empleados abrieron las puertas principales del centro asistencial poco después de las 7.30. 

Minutos más tarde llegaron los consejeros Iván Groppo, Oscar Silva y Manuel Montesino, acompañados por el encargado de seguridad e higiene, Raúl Manchone. 
“No hay magia, trabajaremos todos juntos. Necesitamos del personal médico y no médico. De la gente en general que pueda aportar alguna idea. Celebro que, más allá de los seis meses perdidos, haya terminado bien. Creo que ese es el logro” dijo Groppo, en medio de un emocionado aplauso. 
“La idea de hoy es venir a ver cómo está la clínica, ahora formalmente con un preacuerdo, un preconvenio. La idea del consejo es empezar a hermosear el edificio. Vamos a hacer un inventario para ver qué falta para arrancar. Supongo que cuánto antes estén dadas las condiciones arrancaremos” precisó. 
El directivo aclaró que “cada día que pasa es un gasto más porque está parado” y anticipó que “lo que marca la ley la cooperativa lo va a respetar, con una administración sana y honesta”.