14.10.16

COOPSER tomó posesión esta mañana de la clínica San Martín

Integrantes del consejo de administración de COOPSER tomaron posesión esta mañana de la clínica San Martín. 
Los empleados abrieron las puertas principales del centro asistencial poco después de las 7.30. 

Minutos más tarde llegaron los consejeros Iván Groppo, Oscar Silva y Manuel Montesino, acompañados por el encargado de seguridad e higiene, Raúl Manchone. 
“No hay magia, trabajaremos todos juntos. Necesitamos del personal médico y no médico. De la gente en general que pueda aportar alguna idea. Celebro que, más allá de los seis meses perdidos, haya terminado bien. Creo que ese es el logro” dijo Groppo, en medio de un emocionado aplauso. 
“La idea de hoy es venir a ver cómo está la clínica, ahora formalmente con un preacuerdo, un preconvenio. La idea del consejo es empezar a hermosear el edificio. Vamos a hacer un inventario para ver qué falta para arrancar. Supongo que cuánto antes estén dadas las condiciones arrancaremos” precisó. 
El directivo aclaró que “cada día que pasa es un gasto más porque está parado” y anticipó que “lo que marca la ley la cooperativa lo va a respetar, con una administración sana y honesta”.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mala y una buena . tenemos la luz mas cara del país y esto se ve reflejado aquí .la buena es por que la clínica funcione y el personal recupere la fuente laboral .

Anónimo dijo...

Rugo que todo salgabien..por los empleados y por la CLINICA...ES MUY NECESARIA EN SAN PEDRO. BUENOS AUGURIOS.

Anónimo dijo...

Inmensa alegría!!! Lo mejor para la COOPSER en esta gestión, que será en definitiva lo mejor para nosotros.

Anónimo dijo...

Me alegra por los empleado, pero es penoso lo miserable que hacen a loe usuarios que le triplicaron el consumo, esto nos sirve para observar los aumentos discriminados que sean dado, nos subestiman, ya llevamos mas de 1000 boletas para llevar a la plata y que vean las irregularidad que hay en esta cooperativa"""

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

no digas boludeses10:16 pagás lo mismo que en cualquier otra cooperativa de la provincia de buenos aires o vos te pensas que es como un supermercado privado que cobra lo que se le canta,
el cuadro tarifario es para todas las cooperativas de la provincia y lo rige el OCEBA informate un poquito que no no mata.

Anónimo dijo...

soy empleado en la administraciòn de la Coopser y hoy vi algo muy extraño en nuestro pais: un grupo de gente contenta y sonriendo. Despues de muchos años esos trabajadores fueron citados a un lugar de donde no se iràn engañados. Bien por Luz y Fuerza!.

Anónimo dijo...

Buenisimo que administre Coopser, a la cooperativa le va muy bien en casi todo y cuando surge alguna dificultad se resuelve con el tecnisismo e idoneidad que cada tema se merece.Yo le diria a Salazar que vuelva a la UATRE/OSPRERA y deje en manos de la Coopser el municipio, noa iria mucho mejor !!!!

Anónimo dijo...

El HCD debe seguir de cerca esta gestion,porque si bien es muy bueno para los trabajadores, lo normal seria quiebra y venta de las instalaciones, asi siguen participando lo accionistas que no pagaban los sueldos y dejaron a los trabajadores
a la deriva y nadie los defendio.

Anónimo dijo...

13.37: por favor, deja de decir gansadas. A la Cooperativa le controlan hasta si tiene mal aliento, y los organismos de control no le dejan pasar una: y sabes por que.....IMAGINATELO!!..y si no te das cuenta solo, sos un gil!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! espero que las recepcionistas atiendan mejor a la gente esa es una forma de cuidar el trabajo.

Anónimo dijo...

Excelente...hay que hacer algo para frenar a estos corruptos y su monopólico negocio! Nos mienten sin escrúpulos y la sociedad agacha la cabeza y paga!

Anónimo dijo...

Payaso, el costo de la energía es el ítem que menos suma en una factura de luz! El resto de ítems de dudosa legalidad engrosan la factura de fomar desmedida! Para poder pagar los desmesurados sueldos de los empleados! Falta de respeto a la masa trabajadora! Pero esta cruzada que estamos emprendiendo va a llegar a buen puerto y mostrar la verdad de esta corrupta cooperativa! Y también habrá que publicar los sueldos de todos los empleados!

Anónimo dijo...

Al comentario 15:02 como se nota que sos uno de los que cobran suculentos sueldos de la coopser . y no le importa que una casa pague $ 800 pesos promedio mensuales por el servicio eléctrico .y conociendo otras localidades si es una de las mas caras la energía eléctrica en san pedro .

Anónimo dijo...

No soy ningún gil si sabes tanto revisa las boleta y vas a ver las supuesta ley que te cobran NO EXISTEN, SE QUE SO UN EMPLEADO QUE PINZA QUE TENES A DIOS AGARRADO DE LOS PIES anda a la plata y fíjate, nada es para siempre so y seras solo un numero de legajo, de paso hocete un curso de cooperativismo para que sepas que es una cooperativa.......

Anónimo dijo...

13.37: tenes razón estos tipos de cooperativa nada, es verdad si vas hacer el reclamo manda un audio mucho te vamos a ayudar estos creen que son intocable.

Anónimo dijo...

11.53: de todos los disparates que escribis (muy mal, cuesta entenderte) lo unico cierto es que "soy" un num.de legajo, cosa que no me averguenza ni preocupa, como tambien soy un num.de telefono para Telecom y un num.de DNI para el pais, igual que vos. Por revisar las boletas, para ver las "leyes que no existen" y el curso de cooperativismo, te agradezco los consejos.

Anónimo dijo...

Payaso.sos.vos.q.no.sabes lo que decis

Anónimo dijo...

Hay cada salame!!! 1153 la tenes adentro!