5.10.16

COOPSER firmará el martes el convenio por la clínica San Martín

La Cooperativa de Servicios firmará el martes el convenio para hacerse cargo de la administración de la Clínica San Martín. 
Así fue confirmado esta tarde por Oscar Silva, tesorero de la entidad a La Radio 92.3. 

 En las próximas horas se terminarían de firmar los documentos internos entre los propios accionistas, para luego poder avanzar en el vínculo con COOPSER. 
Completado este paso, la cooperativa se hará cargo inmediatamente del edificio para iniciar las reparaciones en el edificio de calle San Martín. 
Al mismo tiempo, avanzan las gestiones ante PAMI, obras sociales y ART para renovar el vínculo y de esa forma reactivar los servicios caídos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno x la gente, pero estos tipo nos siguen metiendo la mano en el bolsillo vamos a llevar una nota a la plata para que vengan a investigar estos aumentos que ya estamos averiguando que no corresponden, no somo títeres de estos señores.

Anónimo dijo...

Este contrato es a costa del aumento que estamos pagando los usuarios sin haber realizado una asamblea siendo socios para ver si volábamos o no la compra de la clinica por lo que yo no estoy de acuerdo que los socios paguemos el robo de los dueños de la clinica!

Anónimo dijo...

hay que investigar alos medicos ,quien se hace cargo de los aportes no efectuados , el estado , o sea el pueblo y ellos libres ladrones de guante blanco

Anónimo dijo...

Perfecto, Anónimo 23:07.
Somos varios lo que estamos tomando medidas contra la empresa privada coopser, van a tener que defenderse en varios frentes.

Anónimo dijo...

Los socios aceptaron la compra de la clínica pagando hasta quince millones de pesos,por medio de los delegados de cada barrio que ganaron las elecciones democraticamente(no se voto estos últimos años por no haber lista opositora ),entonces fue oficializada la única que se presento como marcan los estatuto de cooperativas.Para hablar al p... somos todos buenos pero para participar que lo hagan los otros ,total para criticar no se paga nada.

Anónimo dijo...

La asamblea se hizoo y se informo dia y horario

Anónimo dijo...

Mas de uno va a tener q cerrar la boca...

Anónimo dijo...

A los defensores que laburan en la coopser:

¿TAMBIEN ESTA EN EL ESTATUTO TOMAR SOLAMENTE A PARIENTES AUNQUE SEAN ABSOLUTAMENTE INUTILES?

Contestame eso, adinerado.

Anónimo dijo...

Los muertos, las clínicas, intentaron con los pavimentos (horribles), intentaron con la panadería.... MONOPOLIO???

Claro, todo se ve mejor desde una 4x4 para pasear.

Anónimo dijo...

El comvenio de Luz y Fuerza dice que Tienrn prioridad los hijos de los trabajadores en un porsentaje

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO SE VA A FIRMAR NADA QUE SOLO ES UNA PANTALLA PARA LIMPIAR LOS JUCIOS QUE SE LES VAN A VENIR. SOLO SE LES DA TIEMPO PARA QUE SAQUEN TODOS LOS BIENES Y LO PASEN A NOMBRES DE TESTAFERROS Y NO PUEDAN COBRAR NADA A NADIE.. SOLO ES PANTALLA Y LA COOPSER VA A PONER NUESTRO DINERO PORQUE NO HACEN UNA CONSULTA POPULAR.

Anónimo dijo...

seguro

Anónimo dijo...

Hay mucha gente trabajando q no es pariente de nadie mostro