17.10.16

Choque de motos: un conductor resultó herido y el otro escapó

Dos motos chocaron ayer, en la intersección de Pellegrini y Libertad. 
Una Honda de 150 c azul, guiada por un joven de 20 años, perteneciente a un servicio de mensajería, chocó con una Honda de 250 cc negra. 

El conductor de éste último rodado dejó el lugar y escapó, aprovechando el tumulto generado durante la atención al motoquero, que fue trasladado al Hospital. 
 Ambos vehículos fueron secuestrados. La moto de mayor cilindrada presentaba pedido de secuestro activo por un hurto en el que tomó intervención la UFI 11 de San Pedro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Motochorros en fuga 😺

Anónimo dijo...

Se viene ciciendo desde hace mucho pero mucho tiempo, que de diez motos que circulan, dos no tienen loa chapa patente colocada ¿Por qué? Obviamente que por alguna razón debe ser; y bueno creo que la respuesta está a la vista de todos. Si realmente las autoridades hicieran operativos en los barrios: La tosquera, Villa Dipietru, El Futuro, Bajo Puerto, etcétera, se llevarían una sopresa.

Anónimo dijo...

11:25 no siempre que una moto no tenga patente quiere decir que sea robada. Yo tengo mi moto que no es robada y la patente no la tengo porque un día fui a lo de mi mama y algún chistoso me saco la patente, pero tengo todos los papeles que es mia

Anónimo dijo...

Toda la razón,de esta persona,soy la mamá del motoquero herido,le va a llevar mas de 30 dias ,tiene quebrado y fisurado el Coxis,y si el no trabaja no gana dinero,y va a tener mucho gasto ahora para ver si puede arreglar su moto la cual compro con mucho esfuerzo,tengo mucha bronca porque es un chico súper trabajador,no toma no fuma hace tres años que esta en pareja,bueno espero que esto no quede así como así como un accidente mas y se pueda lograr encontrar al hijo de mil.hay un dios y se va a encargar