Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Axel brindó un recital a pura emoción frente a una multitud

Miles de personas colmaron esta tarde el Paseo Público Municipal para disfrutar del recital gratuito de Axel. 
La tarde tuvo la habitual energía de los espectáculos brindados por el artista nacido en Rafael Calzada, y la emoción de un público integrado, en su gran mayoría, por fanáticos que nunca lo habían visto en vivo. 

El set list comenzó con “Afinidad” y no dejó afuera ninguna de las canciones que todos esperaban escuchar. 
Cada una de las estrofas, desde de “Todo vuelve” a “Somos Uno”, pasando por “Celebra la vida” y “Te voy a amar”, tuvieron eco en un coro multitudinario. 

 La energía enviada desde el campo permitió al múltipremiado cantante (ganador de premios como MTV en Europa y América Latina y el Gardel) llevar adelante un show sin fisuras pese a estar afectado por un problema vocal. “Yo no suspendo mis conciertos”, diría después, para explicarlo.