Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Axel brindó un recital a pura emoción frente a una multitud

Miles de personas colmaron esta tarde el Paseo Público Municipal para disfrutar del recital gratuito de Axel. 
La tarde tuvo la habitual energía de los espectáculos brindados por el artista nacido en Rafael Calzada, y la emoción de un público integrado, en su gran mayoría, por fanáticos que nunca lo habían visto en vivo. 

El set list comenzó con “Afinidad” y no dejó afuera ninguna de las canciones que todos esperaban escuchar. 
Cada una de las estrofas, desde de “Todo vuelve” a “Somos Uno”, pasando por “Celebra la vida” y “Te voy a amar”, tuvieron eco en un coro multitudinario. 

 La energía enviada desde el campo permitió al múltipremiado cantante (ganador de premios como MTV en Europa y América Latina y el Gardel) llevar adelante un show sin fisuras pese a estar afectado por un problema vocal. “Yo no suspendo mis conciertos”, diría después, para explicarlo.