AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Axel brindó un recital a pura emoción frente a una multitud

Miles de personas colmaron esta tarde el Paseo Público Municipal para disfrutar del recital gratuito de Axel. 
La tarde tuvo la habitual energía de los espectáculos brindados por el artista nacido en Rafael Calzada, y la emoción de un público integrado, en su gran mayoría, por fanáticos que nunca lo habían visto en vivo. 

El set list comenzó con “Afinidad” y no dejó afuera ninguna de las canciones que todos esperaban escuchar. 
Cada una de las estrofas, desde de “Todo vuelve” a “Somos Uno”, pasando por “Celebra la vida” y “Te voy a amar”, tuvieron eco en un coro multitudinario. 

 La energía enviada desde el campo permitió al múltipremiado cantante (ganador de premios como MTV en Europa y América Latina y el Gardel) llevar adelante un show sin fisuras pese a estar afectado por un problema vocal. “Yo no suspendo mis conciertos”, diría después, para explicarlo.