Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Atención bancaria restringida miércoles y jueves mientras siguen los reclamos

El sindicato que nuclea al personal de bancos y entidades financieras (La Bancaria) realizará los días miércoles y jueves nuevas medidas de fuerza. 
En esta oportunidad, el cese de actividades se extenderá por las últimas tres horas de atención al público, e incluirá asambleas en los lugares de trabajo. 

El motivo de la medida es el incumplimiento del último acuerdo salarial, que implicaba la reapertura de paritarias. 
Además, exigen “el cese inmediato de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad, y la declaración de la emergencia ocupacional y social”. 
La Bancaria también se expresó por la suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización de la actividad, hasta que el Congreso trate una reforma financiera integral.