4.10.16

Asaltaron a una mujer con un ACV, la ataron y la golpearon

Una mujer de 69 años de edad fue asaltada, atada y golpeada en su vivienda, de acuerdo a lo informado por la policía local. 
Aproximadamente a las 22, el hijo de la víctima dio aviso del episodio, luego de encontrar a su madre atada de manos y golpeada. 

Lo más grave del caso es que la mujer había sufrido un ACV hace poco más de un mes. 
La mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital local en donde permanece internada por el cuadro que presentaba y en estado de shock. 
 La víctima no está en condiciones de declarar y dar a conocer las características del caso, porque está medicada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si los sampedrinos somos tarados o nos gusta la inseguridad que vivimos, pero creo que ya es hora de un cambio de comisariosssss

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La inseguridad no deja de asombrarnos todos los días con sus nuevos métodos de actuar y el ataque salvaje a las víctimas.
La policía es como si no existiera (no se si están desbordados, pocos elementos y equipos, o dejan hacer) y la justicia que en muchas oportunidades actúa injustamente y ni que hablar de los funcionarios públicos que pareciera que se esconden para no opinar y sólo se los ve cuando cobran sus elevados sueldos.
Además los habitantes vamos perdiendo valores de convivencia, solidaridad, humildad, sencillez y otros que hace rato quedaron en el camino.
La sociedad en menor o mayor grado estamos enfermos de indiferencia, individualismo y materialismo.

Anónimo dijo...

Somos Tarados...😰😰😰😰😰😰

Anónimo dijo...

Hay que ser reverendo HDP!!! para atar a una persona indefensa!!! Que mal te puede hacer una persona con un ACV, que a veces estan hasta limitadas hasta para hablar, porque no pueden!!! Nadie se merece ser asaltado y mucho menos golpeado y muchisimo menos una persona limitada a sus movimientos!!! Indignante!!!!

Anónimo dijo...

QUE COMISARIOS GIL EL PROBLEMA ES DE FONDO CAMBIAR EL CODIGO DE PROCIDIMIENTO PENAL , BASTA DE EXCARCELACIONES, DELINCUENTES ENTRAN Y SALEN Y SIGUEN ROBANDO, NO SABES NADA

Anónimo dijo...

Veo que solo se dedican al transito y la seguridad ANTICHORROS. ?????. Esto es inaudito. POR FAVORRRRRRRRR HAGAN ALGO. ¿ O ESTAMOS HABLANDO DE ZONAS LIBERADAS??

Anónimo dijo...

la etapa de Eduardo Roleri termino, no da para mas, propongo para ese puesto al comisario retirado Juan Carlos Aguero de G. Castro, hombre trabajador y honesto.

Anónimo dijo...

Dejen de cuidar a los recaudadores del municipio y dediquesen a la seguridad.

Anónimo dijo...

Los que piden cambios de autoridades policiales para erradicar la inseguridad ignora que vivimos en Argentina, donde 12 años de korrupcion K SE NOTAN..! Con Comisarios nuevos se piensan que no van a robar más en San Pedro. Mentes cortas y lenguas largas

Anónimo dijo...

Tenemos una justicia que con sus fallos permite este estado de cosas. Estos sujetos son los mismos de siempre, entran a la mañana y salen a la tarde, cualquiera sea el delito que hayan cometido. Y si son menores, enseguida se los entregan a sus padres. Entonces no hablemos tanto de la Policía, porque no es la única culpable.

Anónimo dijo...

Son maracas los chimpancés.

A una señora de edad, maltratarla entre varios, el colmo de la cobardía de estos cosos.

Ahora no leo a los defensores de chorros que dicen "la violencia engendra violencia".

Escriban algo, marginales.

¿O también arrugan?