13.10.16

Accionistas firmaron el convenio y COOPSER se hace cargo de la Clínica San Martín desde el lunes

Accionistas de la Clínica San Martín firmaron hoy el pre convenio con la COOPSER. 
De tal forma, desde el lunes la cooperativa de servicios quedará en condiciones de accionar como fideicomiso para hacerse cargo del funcionamiento del centro asistencial. 

 Sin embargo, mañana comenzarán a desarrollar tareas preliminares en el edificio, con la intención de dejar el lugar en condiciones operativas para reanudar de a poco su funcionamiento. 
 La noticia fue recibida con satisfacción por los empleados, que esperaban con ansiedad esta noticia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por los empleados de la clínica. Mal para los usuarios del servicio electrico

Anónimo dijo...

Espero como socia de Coopser y por el bien de la misma que hagan una selección de empleados,porque tristemente muchos de ellos han negociado con los médicos siendo cómplices del vaciamiento,empleadas con certificados por estrés laboral,tomando mates con las compañeras a la vista de todos.

Anónimo dijo...

20.34 no entiendo porque decís que mal para el servicio eléctrico,COOPSER tiene las cuentas separadas ,servisios sociales, obras ,ahora la clínica,que con seguridad va a ser una parte de la solución de la salud de San Pedro ,desde que esta administración se hiso cargo estamos tranquilos que funciona ,o nos olvidamos de cuando se hicieron cargo hace diez años coopser estaba fundida ,con una cantidad de juicios y le debían a cada santo una vela.( MEMORIA SEÑORES ).

Anónimo dijo...

20:34 No acuerdo con lo que decis. Los usuarios del servicio eléctrico somos todos los que habitamos en la ciudad. Y en breve tiempo, todos los que habitamos en la ciudad, vamos a poder utilizar los servicios de una clínica que se suma, como lo hará más adelante el complejo sanitario SADIV, a la escasa prestación de servicios de salud en nuestro distrito. ¡Aplaudo la decisión tomada!!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO 0.02..EXACTAS PALABRAS. YO TAMBIEN APLAUDO LA DECISION TOMADA.!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con 22.23!!!...y que el fisco les cobre a los sres.doctores todo lo que evadieron de impuestos, aportes y demas yerbas, no sea cosa que todavia los perdonen.

Anónimo dijo...

12,06 se hara cargo juan pueblo , mientras los sres doctores gozaran de su evasion

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con 20:34 bueno por la gente que recupera su trabajo. Pero yo quiero pagar la energia electrica lo que corresponde y no una sobretasa para que la cooperativa forme parte de una empresa de salud. Yo no puedo ni quiero pagar la luz a este precio y siento que no es justo que tengamos que morir de calor privandonos de un simple ventilador porque la tasa es tan elevada que no podremos pagarla. Y la tarifa social, si no tenes un plan de por medio no accedes por mas pobre que seas.

Anónimo dijo...

Cuando van a dejar de romper las p...... diciendo que es la luz mas cara ,si pienzan asi porque no hacen la denuncia a donde corresponde el OCEBA ,pero es mas facil hablar al pe.. metiendo pua a quienes lamentablemente no entienden nada .

Anónimo dijo...

de acuerdo con 20.25. Lamentablemente hay un grupo de gansos eternos, que van a seguir con lo mismo hasta que se mueran.