Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Abrieron la inscripción para el curso de programador en el Industrial

En el marco del programa 111 mil, del Instituto Nacional de Educación Técnica, quedó abierta la inscripción para el curso de programador que se dictará en la Escuela de Educación Técnica Nº1. 
El objetivo es la formación de recursos humanos para la industria del software. 

 El curso está destinado a quienes hayan terminado el nivel secundario y acrediten habilidades básicas en la operación informática. 
También es válido para alumnos que cursan este ciclo lectivo el último año en Tecnicaturas en Informática Personal y Profesional u otra tecnicatura vinculada a la informática. 
Informes e inscripción en la sede de la Escuela Industrial, Uruguay y 3 de Febrero, o a los teléfonos 424046 o 422691.