Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

109 años del Náutico: nuevo predio, cena con Cerutti y cambios en la colonia

En el salón social del Club Náutico, se desarrolló el tradicional brindis por los 109 años de la institución. 
El Vicecomodoro Luis Marzoratti fue el encargado de dirigir un mensaje alusivo, acompañado por integrantes de la comisión directiva, personal, socios y dirigentes de otras instituciones. 

 Marzoratti anunció que hace pocos días se concretó la firma de la documentación que hace propietario al club costero de un predio en Villa Jardín que tendrá, entre otros destinos, la construcción de una cancha de hockey sintético. 
 Entre otras propuestas, confirmaron una colonia de contingente único para todo el verano y otras iniciativas para mejorar desde lo pedagógico y deportivo. 
El festejo será el sábado 29 de octubre con una cena show que contará con la actuación del humorista Miguel Angel Cherutti.