23.9.16

Vuelco en la Curva de la Muerte

Un automóvil Volkswagen sufrió esta madrugada un accidente en la denominada “Curva de la muerte”, en la Ruta 191. 
El vehículo, conducido por un hombre de 33 años, sufrió un despiste, traspasó el guardrail y quedó en la cuneta, en medio de una hilera de pinos. 

Como consecuencia el conductor, y su acompañante, una joven de 19 años, resultaron lesionados. 
La joven fue trasladada al Hospital, en donde confirmaron que presentaba lesiones leves.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si voy en moto a 100 por hora, y cruzo la calle sin mirar quien viene... Justo pasa un camión... En las noticias van a poner "La Recta De La Muerte" ...???

Anónimo dijo...

Estimado 11:39 El nombre que la nota da de ésa curva, "La Curva de la Muerte", no es porque se le ocurrió a quien la redactó, es porque en esa curva murieron varias personas en accidentes de tránsito, entre ellos un piloto de turismo carretera muy famoso en el país, de quien no recuerdo el nombre. Es por ese motivo que la tradición sampedrina le dió ese nombre y así se la conoce desde hace varias décadas. Espero haber podido responder a tu pregunta.

Anónimo dijo...

11:39 seguramente debes ser muy joven, "la curva de la muerte" así se la conoce hace mas de 50 años, por la cantidad de muertes ocurridas en ese lugar, es así de simple. Deberías primero preguntar e informarte el porque de su denominación y después si querés escribir la misma pelotudes estás en todo tu derecho.

Anónimo dijo...

Hacés ese comentario porque seguramente eres muy jóven y quizás no sepas que hace ya muchos años que se le ha denominado a esa famosa curva "Curva de la Muerte"....

Anónimo dijo...

Hay que ser CONCIENTE durante las 24 horas para no pasar a ser un INUTIL por el RESTO de tu VIDA...!!!

Anónimo dijo...

Marincovich

Anónimo dijo...

Néstor Marincovich se mató el 25 de junio de 1961 en un accidente de tránsito en las cercanías de la ciudad bonaerense de San Pedro, ...
Este es el piloto, y han muerto muchas persona y ningun gobierno hizo nada, ademas de los imprudentes, es mala la señalizacion y ousieron el despertador en un solo lado de la curva.
La responsabilidad es de las autoridades.

Anónimo dijo...

1961 – FALLECÍA TRAGICAMENTE NESTOR MARINCOVICH “SANDOKAN”

Perdía la vida el piloto de Arrecifes Néstor “Toto” Marincovich, fue en la “Curva de la Muerte” en la Ruta 191, viajaba con un Bergantin con el motor seis cilindros. venia de una reunión en el Automóvil Club San Pedro donde había compartido el casamiento de uno de sus empleados,
Supo correr con el seudónimo de “SANDOKAN”, el destino tronchó su vida a los 36 años de edad, cuando se había trasformado en uno de los protagonistas de las competencias de Turismo Carretera y notable defensor de Chevrolet.
Empresario exitoso, socio fundador del Ford T Club Arrecifes (actual Arrecifes Automóvil Club), impulsor de las Vueltas de Arrecifes represento a su ciudad en TC donde había ganado la temporada anterior, fue en la “3ra. Vuelta de Arrecifes” su ultimo gran trabajo, que termino con abandono a poco del final (45 km) cuando venia ganado.
Luego Viajó a Estados Unidos a presenciar las 500 Millas de Indianápolis, al regreso corrió en la Vuelta de La Pampa su ultima competencia.
Néstor Marincovich “Sandokán”,a pesar de fundar el Club Ford T, corrio en TC con Chevrolet, logrando su única victoria en la Vuelta de Nueve de Julio el 10 de julio de 1960, peleando hasta la línea de llegada con Juan Galvez, a quien le ganó por solo 32 segundos, muy poco para aquella epoca.
El ilustre apellido resurgiría pocos años después de la mano de su sobrino Carlos Marincovich, (que también supo usar el seudónimo SANDOKAN).

Anónimo dijo...

Se la llamo curva de la muerte hace años xque hay se accidento y murio Carlos Marincovich(corredor de autos de Arrecifes) xque es una curva muy pronunciada